jueves, 28 de enero de 2010

LA CENA

EDWARD PVO
Sabia que el inesperado cambio de humor de Bella se debìa a estar pensando en su pulgoso amigo Black y para eso no necesitaba emplear mi don con ella.
Podìa leerlo en su rostro.
Juro que si me estuviera permitido lo traerìa a rastras hasta ella y le sacarìa el corazòn a sus pies por el dolor que le causaba a la dueña de mi alma...pero no podìa por que Bella jamàs me perdonarìa que le tocarà un solo pelo, aunque tampoco querìa verla sufriendo por èl quedando yo reducido a la condiciòn de mudo espectador de su dolor.Por eso habìa tratado de animarla, inutilmente hasta el momento, mientras haciamos tiempo para reunirnos con Rennè y Susan.
-¿por què sonrìes?-preguntò Bella al ver mi expresiòn.
Por nada, Emmett està aburrido y lo mejor que se le ha ocurrido es venir a ver si podemos hacer algo divertido.-le comentè mientras me levantaba del sillòn para abrirle la puerta a mi hermano.
-Hola chicos!!..¿no interrumpo nada...o sì?-decìa mientras movìa sus cejas de forma sugerente.
"Bah como si eso fuera posible contigo Eddie!!..deberìas aprender de Rose y de mì!! ah mi Rose..."
tuve que cortarlo ya que empezaba a tener uno de sus recuerdos demasiado Emmett para mi gusto y tranquilidad de espìritu.
-Emmett basta!!...bueno y a que se debe tu...¿visita?-preguntè sarcàstico.
-Oh vamos Edward sè bueno y no me eches...estoy desesperado. Me aburro...Rosalie esta con Esme y Alice arreglando lo de la cena y Jasper esta cazando, y Carlisle, desde el incidente con el demonio juvenil, no me deja acercarme al hospital...solo me quedas tù!!-Me contestò suplicante, mientras en su mente seguìa pidiendo "por favor por favor!!"
-Esta bien Emmett, pero tendràs que comportarte.
Salto de alegrìa y, por toda respuesta le diò a Bella un fuerte abrazo.
La compañìa de Emmett, tal como habìa supuesto, distrajo a Bella y hasta la hizo reìr. Nos propuso una de las trastadas que para èl era su actividad habitual, solo para pasar el tiempo. sonaba divertido pero yo no sabia que pensarìa Bella de algo asì. Para mi sorpresa ella aceptò para salir del estado mental en el que se encontraba, o eso es lo que pensè entonces.
La cosa consistìa en obtener una foto de Charlie en la posè màs rìdicula que pudieramos imaginar de modo que aprovechando nuestra velocidad vampìrica para no ser vistos.
Preparamos una especie de trampa que se accionaba al abrir la puerta de la casa de Bella y que dejaba caer una peluca roja sobre la vìctima, Charlie, justo despuès de que pisara un plato lleno con agua y harina que segùn Emmett le salpicarìa el rostro y lo harìa parecer uno de nosotros. Yo serìa el encargado de tomarle la foto y Bella tenìa que conseguir que su padre saliera de casa. Todo eso sin que èl nos viera o sospecharà de nosotros. Bella volviò a casa con la excusa de cambiarse de ropa y despuès se quedò hablando un poco con el jefe Swan hasta que le dijo:
-Què es eso què se oye afuera?
-Yo no oigo nada-contestò èl poco dispuesto a dejar su còmodo asiento y su partido de baseball.
-Seguro que no oyes nada?-le preguntò en el mismo momento en que Emmett golpeaba suavemente la baranda del porche tal como habìamos quedado que harìa si nuestra vìctima se resistìa.
-Espera, creò que si ¿Què pasa ahì afuera?malditos vagos- y se fue hacia la puerta mascullando algo acerca de los niños y sus bromas, que lo tenìan harto de sus juegos de tocar a las puertas para luego salir corriendo. Cuando abriò la puerta todo sucediò como la maquiavèlica mente de mi hermano habìa previsto.
Pisò el balde, el agua con harina salpicò su rostro y la peluca cayò sobre su cabeza al mismo tiempo que yo, con las manos temblando a causa de la risa, lo cegaba con el flash y obtenìa asì el trofeo que probaba nuestra fechorìa.
cuando Bella le pregunto que què pasaba, con la voz quebrada por la risa, èl creyò que era por miedo y eso la salvo de ser descubierta.
-Nada, entra en casa-dijo y se fue a grandes pasos hacia el cuarto de baño. nos reunimos los tres en la cocina sin poder contener las carcajadas. Cuando nos calmamos un poco mi amada fue al cuarto de baño a interesarse por su padre, pero èste le dijo que todo hiba bien y que habìa decidido, repentinamente tomar una ducha y dejar el partido a medias. Se sentìa humillado por la broma de la que creìa que los chicos del pueblo lo habìan hecho objeto. Estuve un poco atento a sus pensamientos para ver si sospechaba algo, pero no teniamos por que temer, por que en esos momentos pensaba:
"Ya los atraparè, segurò que el pequeño de los Robinson tiene algo que ver. Los vigilarè y acabaràn pagàndomelas. Menos mal que Bella no parece haberse dado cuenta. Que vergûenza si me hubiera visto!!"-
Cuando se lo contè, nos sobrevino otro ataque de risa. Al final habìa sido divertido dejarnos llevar por el entusiasmo de Emmett y gracias a eso, habìa descubierto otra faceta de la mujer que era todo para mì; sabìa disfrutar con las locuras aunque fuesen impropias de su edad y mucho màs de la mìa!!
En ese momento sonò el telèfono.
-Hola, casa Swan...-Contestò Bella aùn rièndo por la cara que Emmett ponìa para ella.
Era Rennè para decirnos que ya estaban listos y que podiamos pasar a recogerlos por su hotel.
Avisò a Charlie, que aùn seguìa en el baño, de que nos hibamos y salimos juntos de la casa.
cuando nos subimos a mi coche hicimos un solemne juramento segùn el cual jamàs revelariamos a nadie lo que habiamos hecho, ni bajo amenaza de tortura. eso nos hizo volver a estallar en carcajadas por que de verdad pareciamos niños ponièndonos tan serios para ocultar nuestro pecado.
Emmett incistiò en acompañarnos pues ansiaba conocer a los visitantes antes que cualquiera de la familia para vengarse de Alice por robarle a su compañero de fechorìas.
Emmett siempre tan...Emmett!!
Al llegar al hotel, ya nos estaban esperàndo en el hall.
Las dos mujeres se quedaròn boquiabiertas al ver a mi hermano, mièntras que Phil estaba màs que acongojado.
"Genial, primero un chico me deja con la autoestima por el suelo,para que ahora su gigantesco hermano la pisotee!!"
Pobre Phil!!
Despuès Bella hizo las presentaciones y por lo bajo le aclarò a Susan que Emmett no estaba disponible, por tercera vez.
Llegamos a casa,donde la cena que hibamos a celebrar para que las dos familias se fueran conociendo y estrechando lazos con vista a convertirse en una sola cuando sus hijos se casaràn estaba lista.
Alice abriò la puerta,y fue la primera en saludar a los recièn llegados, su entusiasmo era contagioso y sin pensarsèlo dos veces se lanzò a abrazarlos como si los conociera de toda la vida. Tanto Rennè como Susan correspondieron a su gesto con idèntico entusiasmo sin embargo Phil se mostrò màs sorprendido pero cediò al clima reinante y tambièn la abrazo.
Mis padres hicieròn su apariciòn poco despuès hacièndo gala de una educaciòn exquisita y modales de perfectos anfitriones mientras que Rose y Jasper dejaròn asombrados a todos, incluso a mì, por su hospitalidad y simpatìa de modo que la cena transcurriò entre bromas y charla amena durante la que quedò patente que Rennè era una mujer poco convencional cuya inmadurez mental la hacìa parecer màs jòven de lo que era en realidad y Susan se revelò muy protectora hacia Bella hasta el punto de parecer màs una jòven madre para ella que la misma Rennè.
Phil era un buen tipo que terminò llevàndose maravillosamente con Emmett puesto que ambos amaban los deportes.
Luego de la cena y de una agradable sobremesa en la que los visitantes quedaròn tan encantados con mi familia y conmigo como nosotros con ellos, los llevamos de nuevo a su hotel donde en el momento de las despedidas Rennè me sorprendiò dicièndome al oìdo en voz baja para que Bella no la oyera:
-Me alegrò de conocerte Edward, ahora sè lo que ve mi hija en ti..confìo en que la haràs muy felìz!!-dicho esto me obsequiò un beso en la mejilla.
Sentì como mi pecho se hinchaba cuando escuchè esas palabras de mi futura suegra y una boba sonrisa que durò todo el viaje de regreso apareciò en mi rostro.
Llegamos a casa de Charlie y el pobre hombre estaba ya roncando. Mi conciencia me decìa que debìa tratarlo mejor de ahora en adelante.
Bella estaba demasiado cansada como para pensar en nada màs, apenas tocò la almohada y se sumio en un sueño apacible mientras que yo la observaba, como cada noche, siendo el guardìan de sus sueños.

JACOB PVO
Desde la plàtica desagradable que tuvimos el chupasangre y yo, mi mente està en un sòlo lugar...Bella, a la que no querìa dejar ir para siempre pero a quien estaba perdiendo poco a poco con mi polìtica de esquivarla.
Leah al principio se puso tan celosa por mi comportamiento que me dejo de hablar y hasta en una ocasiòn me solto un gran mordizco al tratar de acercarme a ella cuando patrullabamos en La Push.
Definitivamente Leah tiene mal temperamento!!
pero despuès de una desafinada serenata al pie de su ventana y que le gritarà a toda voz que ella era la dueña de mis quincenas y que sòlo por ella besarìa hasta a un vampiro (guàcala!!)si me lo pidiera...me concediò el perdòn!!
Lo que nunca pensè es que escucharìa de los labios de mi novia que tenìa que hablar con Bella, antes de que fuera demasiado tarde.
sabìa que el tiempo corrìa en mi contra puesto que la madre de Bella,con Phil y su amiga Susan, estaban en Forks para conocer a las sanguijuelas y estar presentes en la boda.
Sam habìa sido muy explicito con que no debiamos dar tregua al asunto del tratado, pero yo no querìa ser un futuro asesino, ni tampoco querìa perderla como amiga...¿por què no habìa puntos intermedios?
Estando sumido en estas dudas fue cuando un comentario del màs jòven del grupo me recordo algo importante, que yo soy Jacob Black, descendiente de Ephraim , el legìtimo alfa de la manada sì es que algùn dìa me decidìa a reclamar el puesto que por linaje me correspondìa.
La desiciòn estaba tomada y ahora sòlo debìa encontrar la fortaleza y el autocontrol necesario para asitir a una boda!!..

Seguir Leyendo [+]

sábado, 23 de enero de 2010

ABURRIDO?

EMMETT PVO
He decidido aparecer hoy por aqui..digo si la enana de mi hermana Alice puede y hasta el cachorro pulgoso y maloliente de Jacob Black estan, ¿por què el guapo y musculoso de Emmett Cullen no?
Soy màs atractivo e interesante que mi hermanito el delgaducho y amargado de Eddie!!
No le digan que le digo asì...como ya les dije es bastante malhumorado el pobre..creo que se debe a estar cien años de celibato!!jejeje
Bueno, en que hibamos? .....ahh si, hoy vendran la madre y la mejor amiga de Bella a cenar, espero que ellas sean igual de divertidas que mi futura cuñada..
siempre la molesto dicièndole algo que la haga sonrrojar, se ve muy graciosa!!
Todas las chicas han estado ocupadas arreglando el lugar y el màs mìnimo de los detalles, hasta Rose ha querido formar parte...nadie la conoce como yo,todos tienen la imagen de ella como alguièn frìo y egoìsta, pero en el fondo sòlo es una coraza... sè que quiere a Bella y le da gusto que Edward deje de estar solo...Ah como amo a mi Rose!!!
Jasper ha salido a comer algo por mandato de Alice, ya que no queremos un accidente a la hora que vengan los humanos!! bahh aguafiestas!!.. Y no conforme con eso la enana me ha prohibido acompañarlo..no quiere que lo distriga con alguna tonta apuesta!! ..Si todas nuestras apuestas han sido muy audacez e inteligentes...como la vez aquella donde retamos a Jasper a ponerse los zapatos nuevos de su esposa!!! fue genial ver a un hombrazo como èl en unos diminutos zapatos hechos para un duende!!! jajaja era como ver caminar a un pollo espinado!!
simplemente no me entienden en esta familia!!Desperdician mi talento!!
Pero que harè para quitarme lo aburrido??...uhhm piensa Emmy piensa!!....ir con Carlisle?? ..no, recuerdo la ùlitma vez que fui a visitarlo....
FLASH BACK

Era un dìa igual de aburrido...Rose no querìa jugar conmigo, se habìa marchado con Alice a algùn evento de modas, Jassper querìa leer un nuevo libro de los tiempos de los Confederados que debatìa, Esme arreglaba una vez màs el jardìn, Edward estaba en esos dìas melancòlicos antes de Bella y con humor de sìndrome premestrual!!jajaja..asì que mi ùnica alternativa fue ir a visitar a papà...
-Hola Carlisle ¿què haces?-preguntè vièndo como se le salian los ojos por la sorpresa..
-Emm ..Emmett ¿què haces aqui?-por la respuesta y por su tono de voz, no le gustaba la idea de tenerme ahi.
-Nada, sòlo vine a saludarte..pero si no me quieres aqui me voy-dije decepcionado.
-No seas tonto Emmett..me da gusto que vengas de visita, sòlo que es toda una sorpresa.
Vì que estaba en ese momento revisando a un pequeño que tenìa un brazo lastimado.
-¿què le ha pasado a este amigo? -le dije curioso.
-A Jim, se le ha fracturado el brazo, por la caìda...se ha subido a un àrbol para salvar al gato de su hermana-contesto miràndo al niño.
Oh todo un hèroe...pensè.
En èse momento el altavoz llamaba a Carlisle.
-Emmett, ya que estas aqui, podrìas quedarte con Jim en lo que viene su madre, tengo que ir a atender otro paciente-pidiò mi padre.
-Claro...no hay problema!! vete tranquilo este amigo y yo nos divertiremos en lo que vienen por èl..¿no es asì Jim?.
Carlisle nos viò con duda unos instantes, pero finalmente se retiro.
-Y bien pequeño hèroe..que quieres hacer?
Al apenas terminar mi pregunta una sonrisa maliciosa aparecio por su tierno rostro.
Se bajo de un salto de la camilla y me hizo una seña para que me acercara para hablarme al oìdo.
-Tengo en mi bolsillo unos cuantos globos...que te parecerìa hacer una diminuta guerra...nada grave, lo prometo!!
Su rostro diabòlico de niño de 7 años, fue suficiente para mì...nos hibamos a divertir a lo grande!!
corrimos juntos al baño a llenarlos de agua.
Pensaba que sòlo nos lìmitariamos a arrojarlos a las paredes del edificio...pero jim tenìa otros planes.
-Ves a esa enfermera gorda que esta ahì??...La semana pasada me pusò una inyecciòn bastante dolorosa..y ni siquiera me dio mi paleta!!-Antes de que pudiera reaccionar le habìa arrojado el globo lleno de agua en pleno rostro, empapàndola toda.
Fue todo un desastre...nadie creyò que un niño pequeño y encima lastimado fuera el de la mente macabra...el culpable??? si, yo!!
FIN DEL FLASHBACK
Asì que descartado ir a visitar a Carlisle.
Ya sè!!..Irè a ver a Edward y Bella...Ella siempre es tan divertida!!

Seguir Leyendo [+]

viernes, 15 de enero de 2010

DESPEDIDAS 2

BELLA PVO
El tiempo se escapa cual agua entre los dedos si pasas el tiempo con la cabeza entre las nubes...
Hoy llega mi madre con Phil y mi amiga Susan, para conocer a mi futura familia.
Los nervios me empezban a cobrar factura al llegar por ellos al aeropuerto acompañada de Edward.
-Bella ¿estas bien?..parece como si estuvieras a punto de sifrir un colapso nervioso..respira!!
Decìa sonriendo torcidamente.
No me preocupaba la cena de bienvenida, que Alice ya habìa planeado hasta la perfecciòn, ni tampoco que a mi madre y mejor amiga no les agradaràn los Cullen..lo que de verdad me tenìa asì era el interrogatorio que me someterìan ambas apenas tuvieran oportunidad.
Casi como en un sueño, Edward me arrastro por las salas hasta donde sabiamos ellos aparecerìan de un momento a otro.
Edward seguìa tomado de mi mano, ofreciendome suaves caricias en el dorso.
Sòlo los grititos euforicos de Rennè al verme fueròn suficientes para que fuera el ùnico sonido que llenara el lugar.
-Bella!!! Bella hija no sabes cuanto te he extrañado !!!
Gritaba corriendo hacia mi, dejando en el piso las valijas de su equipaje.
No puedes escapar a los efusivos abrazos de mi madre sin perder algo de aliento!!
-Tranquila Renne..deja algo para mì-sonreìa Susan, safandome de los brazos de mi madre.
cuando me rodeo el cuello en un susurro me dijo.
-Ni creas que te has salvado pequeña..me lo tienes que contar todo!! y por cierto felicidades..es guapisimo!!-soltaba entre risitas.
Girè mi rostro para mirar a Edward, y puedo casi jurar que si pudiera estaria sonrijado.
Edward como todo un caballero se presento y tomo las maletas de mi madre y de Susan, dejando con la boca abierta a Phil que apenas si podìa mantenerse estable cargando una, mientras que Edward llevaba tres con facilidad.
Rennè, Susan y yo reìmos por su cara.
-Lo que pasa es que en esta tu madre ha empacado hasta el molcajete y pesa màs!!-murmuraba justificandose.
En el camino estuvimos charlando de cosas sin importancia..como el clima y la profesiòn de Phil y las nuevas aficiones de mi madre.
Ya casi estabamos a punto de llegar al pequeño hotel de Forks cuando mi amiga susan desidio tocar el tema.
-Asì que Edward..que fue lo que hiciste para que mi amiga perdiera la razòn y decidiera dejar su eterna solterìa, para casarse contigo en tan poco tiempo?..o acaso tienes poderes sobrenaturales que ella no nos haya mencionado?-preguntaba divertida.
Edward mantenìa su eterna sonrisa de lado y con voz serena y aterciopelada contesto.Sin apenas apartar la mirada de la carretera mientras conducia.
-Para nada..solo puedo decir en mi defensa que es un verdadero milagro tener a mi lado a una mujer como ella, y que me ame como yo a ella.
Pudè escuchar el suspiro que salia de mi pecho, al igual que el de mi mamà y de la misma Susan al escuchar esas palabras de sus labios...
No, definitivamente la de la suerte era yo!!
Sin màs preguntas por el momento llegamos en un silencio còmodo al hotel.
El telefono de Edward empezò a llamar.
-Hola Alice..sì, acabamos de llegar...esta bien les dire..ok, nos vemos en un rato..
Era mi hermana, ella y mi familia quieren invitarlos a cenar hoy,para que no sea tan formal mañana...¿les parece bien?
Pudè notar como la curiosidad en el ser humano era màs poderosa que el cansancio.
-Claro, solo danos una hora y estaremos listos-contesto mi madre por todos, que asintieron gustosos...mi madre nunca cambiara!!
Luego de que los instalamos en sus respectivos cuartos, Susan me tomo del brazo halandome a un rincon alejado.
-Oye Bella..es un chico verdaderamente lindo y se ve muy maduro para su edad...me preguntaba..¿tiene hermanos? -la carcajada que solte hizò que mi amiga me diera un suave golpe en el brazo para callarme.
-Si, Susan tiene dos..pero ambos tienen pareja...asì que lo siento!!-dije tratando de controlar la risa.
-entonces un primo, pariente lejano o amigos???..hablando de amigos que hay con Jacob Black, hace mucho que no lo mencionas..lo conocere algun dìa?-comentaba Susan.
Hacìa varios dias que no sabia nada de èl..las llamadas que hacia hacia la Push para hablar con èl, no eran respondidas, y cuando me habìa topado con Billy, èl solo se disculpaba de que su hijo no queria hablar conmigo...
-No lo creo Susan, creo que èl ha decidido dejar de ser mi amigo-el tono triste fue imposible que no lo notara en mi voz.
Edward me habia contado que entre ellos habian tenido una conversaciòn, en la cual Jacob le habia advertido a Edward que al convertirme en un vampiro, el tratado dejaria de existir y que por lo consiguiente no podriamos regresar nunca a Forks.
Me dolia, por que aqui estaba mi padre y èl, que era mi amigo, pero si eso era lo que èl pensaba, no dejarìa a Edward por nada..
Charlie podrìa ir a visitarme algun dìa a donde fuera que nos asentaramos, y èl..pues preferia que guardara un bello recuerdo de mi.
Edward se acercò a nosostras para romper mis cavilaciones.
-No te entristezcas, regresaremos por ellos en una hora...no es posible escapar de Alice.-dijo con humor para robarme una sonrisa.
Al estar dentro del auto, aùn seguia pensando en JAcob.
-Bella, sè que Jacob tambien te extraña, descuida, èl estara en la boda, al fin de cuentas èl es tu amigo y te ama.
Con ese pensamiento decidi dejar guardado por el momento a Jacob en mi mente y corazòn..aùn no estaba lista para despedirme para siempre de mi amigo.

Seguir Leyendo [+]

jueves, 14 de enero de 2010

DESPEDIDAS 1

JACOB PVO
Apenas si podìa controlar mi furia para no trasformarme..asì que era un esfuerzo enorme el que realizaba al tratar de mantener una conversaciòn màs o menos civilizada con la sucia sabandija..
Querìa saber la realidad de sus intenciones con Bella.

Asì que cuando le pregunte cuales eran, me sorprendio la tranquilidad y veracidad en sus palabras.
-Jacob sè que tù piensas que nosotros somos seres sin corazòn ni sentimientos nobles..pero te aseguro que amo a Bella por sobre todo..hasta de mi propia vida.
Su voz era seria y pausada, dejandome sin duda alguna.
-Asì que entonces se van a casar ¿no?..y que va a pasar cuando Bella empiece a envejecer y tù sigas teniendo la apariencia de un niño?? acaso lo has pensado?
Dije sin tener piedad.
-Sè a lo que te refieres..pero eso no seria impedimento alguno para mì...la amo..pero eso no sera ningun problema...Bella al convertirse en mi esposa serà tambie`n una Cullen...
El entendimiento me llego de golpe...El la transformaria!!
-ESTAS LOCO...SI CREES QUE TE VOY A DEJAR HACERLO!!-Gritè furioso.
Estaba completamente demente si creia que dejaria que matara a mi amiga para convertila en un asqueroso chupasangre como ellos...
-Bella ha tomado ya la desicion..no hay nada que puedas hacer para impedirlo sin herirla..y eso no lo permitire!!
Tenìa razòn aunque no me agradaba confirmarlo..Bella era demasiado testaruda y lo amaba hasta llegar a lo enfermizo...
-Lo sè..pero aùn asì, el tratado se romperia en el momento en que eso pase!!No daremos tregua.!!
en mi advertencia estaba implicita la amenaza.
-Lo sabemos..quizà sea la ùltima vez que vengamos a este territorio..asì que te recomiendo que te despidas de ella..Eres muy importante en su vida...si es todo..Hasta luego Jacob.
Dijo dando media vuelta dejandome meditar sobre las ùltimas palabras..
No volveria ver a Bella..a mi amiga..
De verdad me volveria en su asesino si algun dìa la encontraba de nuevo convertida en una como ellos?

Seguir Leyendo [+]