miércoles, 9 de septiembre de 2009

CAPITULO 19-MARIPOSAS

BELLA PVO
Al salir del trance gracias a Alice, pudè seguir tratando de dar la clase.
Aunque de vez en cuando mis ojos me traicionaban, yendo hasta su lugar y observarlo de reojo.
La sensaciòn en mi mano aùn seguìa torturandòme.
Mi piel me exigìa màs de èse placentero contacto.
La lectura en los chicos era desganada.
Sabìa que si no los incentivaba serìa el peor curso de sus vidas.
Decidì que era hora de hacer una lecciòn màs pràctica.
Cada quièn leerìa un pàrrafo del libro.
Y como tarea describirìan en sus propias palabras lo que les transmitìo lo que leyeròn.
Cuando llegò el turno de Edward, las piernas me temblaban.
No habìa escuchado su voz antes.
Y al oirla me parecìa que era la màs bella de todas las existentes.
La forma en que acentùaba las palabras, tan correcta y fluìda, tal como si hubiera vivìdo en èsa època.
El espantoso timbre interrumpiò la clase.
Me dì cuenta que todas las chicas y yo de paso incluida, nos habìamos quedado con la boca abierta babèando por escucharlo.
Todos los jòvenes empezaròn a tomar sus cosas para salir atròpelladamente para su pròxima clase.
-Estudièn por favor el capìtulo siguiente y no olviden su tarea!!-Gritè para que me escucharàn.
Empecè a tomar mis documentos y mi bolso para ir hacia el salòn de profesores a tomar un poco de cafè, cuando la voz de mi àngel me llamaba.
-Señorita Swan...¿me permite que la ayudè con sus libros?
"OH por Dios me esta hablando a mì??"
-Ggracias...Eedward...¿no te atraso para tu pròxima clase?-Los nervios se reflejaban en mi voz.
-No, ademàs la señora Goff nos da màs tiempo de tolerancia para llegar.-Decìa con la màs perfecta de las sonrisas.
Nos encaminamos por el pasillo.
Sentìa todas las miradas curiosas y algunas llenas de envidia por las chicas al ver a mi caballeroso acompañante.
Yo me sentìa como si el tiempo hubiera regresado y tuviera de nuevo su edad.
Las mariposas en mi estòmago revoloteaban.
Su altura era mayor de la que pensaba al tenerlo junto a mi.
Su cuerpo delgado pero bien definido, era sumamente atractivo por donde se observara.
Las proporciones eran perfectas al igual que su rostro.
"ISABELLA PARA YA!!!...POCO FALTA PARA QUE LO DEVORES CON LA MIRADA!!"
Al darme cuenta de que con pesar, habìamos llegado a mi destino, tuvè que reprimir el impulso de hacer una mueca de desiluciòn.
-Bueno...llegamos...este..crèo que serà mejor que vayas a clase-Dije con algo de pesar.
-Sì...mmm, estaba pensando...creè que podrìa ayudarme con mi tarea...la verdad no le entendì muy bien.-comentaba mirandome de un modo, que serìa imposible negarse.
Estaba totalmente deslumbrada.
Como toda una boba respondì de inmediato.
-Claro...sì..
¡¡rayos,chispas y caràmbolas!!
¿por que no me pudè negar?
No se daba cuenta que estaba en peligro su inocencia conmigo!!

-Bien, entonces ¿a las 4:00?-preguntaba contenièndo una sonrisa.
Sòlo pudè asintir con la cabeza.
Quisè tomar los libros que llevaba cargando, cuando mi torpeza, no podìa dejarme ni siquiera por un dìa.
Los libros cayeròn al suelo de golpe.
Ràpidamente me inclinè para levantarlos al mismo tiempo que èl.
Su mano tocò la mìa sin querer para alcanzar el ùltimo de los documentos.
Fue la misma sensaciòn, recorrièndome por todo el cuerpo.
Nuestros rostros estaban demasiado cerca.
su aliento me daba de frente, era increìble.
Fresco y de un aroma delicioso.
Si no hubiera sido por la interrupciòn de Newton creò que me hubiera abalanzado sobre el pobre niño.
-Hola Bella, siempre creì que algun dìa estarìas a mis pies-Dijo carcajeàndose.
Era un patàn!!
-Deja te ayudo con algo...¿tù no deberìas estar en clase muchacho?-Dirigièndose a Edward.
Edward y yo nos levantamos para enfrentarlo.
-Gracias Edward...nos vemos màs tarde-Señale tomàndo los libros con cuidado.
Rapìdamente diò la media vuelta no sin antes darle una mirada asesina a Mike.
-No deberìas fraternizar tanto con los alumnos Bella...a esta edad no sabes cuàn peligrosos pueden llegar a ser, sobre todo si tienen a una maestra como tù!!-Comentaba desnudandome con la mirada.
-Gracias Newton...pero creò que puedo saber la diferencia de quien puede o no ser peligroso-dicho esto pasè de largo, `quitàndole mis libros.

-----------------------------------00-----------------------------------
EDWARD PVO
"Edward Cullen recuerda que no estas solo!!"
Pensaba alice mientras que carraspeaba, para distraernos.
Las mejillas de Bella se teñìan de un exagerado color rojo.
Mientras que desviaba su mirada y continuaba con su labor.
El golpeteo de su corazòn parecìa el de un colibrì, acelerado.
Su sangre me llamaba con cada bombeo.
Como desearìa saber que es lo que pensaba ella.
Saber si su sonrojo habìa sido por ver el ser terrible que era yo.
La intriga por saber que podìa pensar de mi, me mataba.
Esas dudas eran màs fuertes ahora que mi necesidad por alimentarme.
No podìa dejar de mirarla.
Era una mujer fascinante.
En esta corta hora, me di cuenta de algunas muecas y gestos que hacìa.
Se tocaba el cabello en señal de nerviosismo, al igual que mordia su labio inferior.
¡¡Como desearìa ser yo quièn lo hiciera!!pensaba
Cuando nos pidiò que leyeramos algunos pàrrafos del libro.
Todos empezaròn a quejarse.
A mi en lo particular no me gustaba este tìtulo.La autora describìa una supuesta historia de amor entre seres de lo màs deplorables, sin ninguna virtud o algo bueno que los hiciera dignos de compararse con historias de romance clàsicas como "Romeo y Julieta".
Para muchos se puede decir que esta escrito en un lenguaje tan rebuscado que puede resultar aburrido.
Cuando fue mi turno de continuar con la lectura, tratè de usar mis recuerdos de como era nuestra forma de hablar en el pasado.
No era de extrañar que todas las "niñas" del salòn quedaràn fascinadas por mi.
Pero de lo que no me esperaba jamàs fuera que ella...Bella Swan tambièn estuviera atenta a mi.
"ERES UN FANFARRON EDWARD!!"
El timbre hizo sobresaltar a todos.
Las chicas aùn suspiraban, imàginando que yo les enviara poemas y cartas de amor.
Todos abandonaròn el aula rapìdamente, como aves en una jaula.
"Creò que te funciono!!...bueno te dejo, por que quiero ver a Jasper!! Por favor Edward apresurate ya quiero ser su amiga!!"
Decìa mentalmente Alice mientras que daba saltitos hacia la puerta.
Bella estaba concentrada recogièndo sus cosas que no se percato de mi presencia.
-Señorita Swan...¿me permite que le ayudè con sus libros?-Preguntè esperando un "sì" por respuesta y que no se diera cuenta de mi desesperaciòn por estar a su lado.
Nuevamente sus ojos se posaròn en mi.
Eran tan expresivos que podìa leer todo lo que deseàba con mi mente.
Su respuesta fue nerviosa, al parecer no le era nada indiferente.
Me sentìa con una recarga de buen humor.
-Ggracias...Eedward, ¿no te atraso para tu pròxima clase?-Pregunto sonrojada.
¿Que le podìa decir?
No. no me interesa màs que pasar el mayor tiempo con usted de preferencia la Eternidad estarìa bien!!
-No, ademàs la señora Goff nos da màs tiempo de tolerancia que los demàs-conteste usando la mejor de mis sonrisas que sabìa que funcionaban para lograr algo.
De inmediato tomè los libros que habìa en su escritorio màs algunos documentos para que ella solo llevara su bolso.
Caminar cerca de ella, me permitìa tener una mejor vista hacia su anatomìa.
Era de una altura promedio, su estructura òsea dejaba en claro que era de rasgos finos y delgados, las curvas de su cuerpo eran suaves pero bien proporcionadas, simplemente perfecta.
Los pensamientos de los estudiantes que nos observaban eran molestos.
"Que le veran a "èse"...todas estan locas por èl y sus hermanos!!", "Pues para mi la nueva profe esta muy flaca y vieja para que èl se fije en ella!!" "Que suerte tiene Cullen..hubiera pensado yo en eso antes!!"

Mi cuerpo se tensaba al escucharlos.
-Bueno..llegamos..este... creò que serà mejor que vayas a clase-En su tono habìa algo que sonaba como que a ella tambièn le dolìa separarse de mi.
Si mi corazòn siguiera vivo creò que estarìa latièndo como loco.
No querìa que se alejara, tenìa que pensar ràpido en una excusa.
-Si..mmm, estaba pensando..cree que podrìa ayudarme con mi tarea..la verdad no le entendì muy bien-Mentì de lo màs patetico.
Esperaba que no se molestara, por dejarle entre ver que era un estùpido, y aparte que no pensara que insinuaba que era mala profesora.
-Claro..si..-me respondìa de inmediato con el corazòn desenfrenado.
-bien entonces a las 4:00?? -querìa saber de inmediato el hombre dentro de mì estaba euforico.
Asintìo en silencio, pero cuando quisò tomar sus objetos de mi mano, se resvalaròn y cayeron con estrèpito al suelo.
Ambos nos inclinamos para recogerlos.
Solo quedaba un libro por levantar; coloque con premeditaciòn mi mano en la suya.
Ella se sobresalto por el contacto.
La energìa que emanaba de su piel, era como un imàn poderoso.
Me atraìa sin poder oponerme.
Su rostro tan cerca del mìo, sòlo unos cuantos centìmetros de distancia separaban sus labios de los mìos.
Como me volvìa loco esta mujer!!
No podìa negar lo que mi cuerpo pedìa.
Me acerque peligrosamente a ella para besarla.
"Que Demonios!!!"
La voz mental del entrenador Newton me desquisiaba.
-Hola Bella, siempre supe que algùn dìa estarìas a mis pies-Dijo groseramente rièndo.
Bella hizo una mueca de antipatìa por el tipo.
-Deja te ayudo con algo...¿tù no deberìas estar en clase muchacho?-Lo ùltimo lo remarco con suficiencia.
"Si el pobre desgraciado supiera que tengo la edad suficiente como para ser su abuelo!!"-pensaba rechìnando los dientes.
"Sì "niño" vete a tu clase...mientras que los adultos hacemos cosas de adultos!!"-Me echaba en cara.
En ese momento lo que màs deseaba era romperle la cara con un puñetazo.
Me pusè de pie de inmediato para que viera que no trataba con ningùn "niño",le sacaba un poco màs de media cabeza de altura; eso sin mencionar la fuerza.
-Gracias..Edward, nos vemos màs tarde-Dijo ella cortante.
Le pasè con cuidado los libros que sostenìa y dì media vuelta.
Le lanzè una mirada poco amable al profesorcillo.
Alcancè a escuchar su ùltimo comentario.
Donde supuestamente le advertìa a Bella que era mejor no fraternizar con los alumnos, que podìamos ser peligrosos.
Bahh!! Yo le mostrarìa con gusto lo peligroso que podìa ser!!
La respuesta de ella le dejo en claro que sabìa perfectamente quièn era el peligroso en ese caso.
Me sentìa realmente complacido por haberlo dejàdo congelado con su respuesta.
Sabia que Mike Newton serìa un rival por alcanzar la atenciòn de Bella Swan.
Pero aùn asì nadie me echarìa a perder el buen humor del que hoy gozaba.
"Si alguièn me escucha ahì arriba...por favor que sean pronto las 4 !!"

15 comentarios:

  1. Hola!!
    disculpas por este capìtulo,espero no desepcionarlas mucho!!
    Lo escribì de rapidito...mi computadora sigue dàndo lata!! no me deja trabajar como quisiera, ni como se merecen!! de verdad perdòn!!
    Les mando miles de besos y les deseo un maravilloso dìa!!
    Nos leemos pronto!!
    Carla

    ResponderEliminar
  2. me encanto jaja
    ya quiero que sean las 4 jaja
    bueno espero la proxima entrada

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya quiero que den las 4 jajaja.
    Carla, plantale queja a tu computadora jijiji, decile que todavia no vasa a dejar que haga lo que quiwera, que necesitas que funcione bien... =D

    Me encantó el capitulo... sos unis divinos los dos!!! ♥

    Bueno besitos y ojala y actualices prontito ♥

    ResponderEliminar
  4. holaa a mi me encanta el capi y seguro ke los demas tambien muasssssk saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Como voy a vivir el resto del dia con este capitulo ): Uff ya quiero saber ke pasa

    ResponderEliminar
  6. siiiiii que sean ya las 4..
    uu pero tendran poco tiempo po que jacon la ira a buscar a las 5... uu que pasara????
    jeje quiero leer el proximo capi jejje
    que emocion esta buenooo exelente lo que escribess
    saludithos

    ResponderEliminar
  7. me encanto, aqui ya son las 3:05, las 4 llegan rapidito jajajaja-

    dile a tu compu que si no quiere que le tiremos un atentado mejor se comporte jeje.

    besitos Carla.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes... Pero ya quiero el otro capitulo y k sean las 4!!!1
    Hay tu historia me gusta mucho!!!
    Kiero saber como van a llevar su relación siendo ella su maestra!!!
    xOxO!!

    ResponderEliminar
  9. siii que ya sean las 4... o las que sea para que pongas el siguiente capitulo!!! esta genial!! me encantaaaaaa!!! sigue adelante!! besos!

    ResponderEliminar
  10. Carlita!!!! me encanto el capiiiii yo tamb quiero que sean las cuatro!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola tu historia me encanta esta genial y ya quiero que lleguen las 4 para poder seguir leyendo jajaja espero con ansias el proximo capitulo escribes genial muchas felicidades besos!!!

    ResponderEliminar
  12. hermana!!!

    ahahahaha
    Mori de risa con:
    Que le veran a "èse"...todas estan locas por èl y sus hermanos!!", "Pues para mi la nueva profe esta muy flaca y vieja para que èl se fije en ella!!"

    AHAHAHAHAHAH Rode de la risa XP ahahahahaha

    Te amo hermanita!!! ahhhhh me enkanta tu historia!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mariposas, si, ellas vuelan por mi corazón cuando tú les das alas., las alas de tú inmenso sentir. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Carlita linda:

    Me ha encantado tu capítulo.
    Que lindo es mi Edward.
    Disculpa por demorarme en comentar pero esta muy bueno tu fic.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar