miércoles, 28 de octubre de 2009

BIENVENIDA ANGIE!!!

Hola antes que nada, quiero pedirles que le den una càlida bienvenida a una amiga, muy talentosa...ella amablemente me ha prestado uno de sus "oneshoots" que a mì en lo partìcular; me ha gustado muchìsimo!!
Angie Cullen O`Shea!!
Es una chica maravillosa y llena de talento, sus historias las pueden leer en la pàgina de fanfiction.
siempre al leerlas saldras con una sonrisa de oreja a oreja..de verdad son divertìdisimas!!
Asì que es todo un honor que ella haya aceptado compartir su chispa, en este blog!!
Por favor, denle la oportunidad tan maravillosa que me han dado a mì, y conozcanla!!
Gracias...Por cierto màs tarde subo capì nuevo!!!
Los quiere su amiga Carla!!

"CITA CON JESSICA STANLEY"
EDWARD PVO
Una apuesta es una apuesta..y aqui me encontraba yo, Edward Cullen, en camino de la màs terrible de todas las torturas, y todo gracias a que aceptè una tonta apuesta con Emmett, pero claro,sòlo a mì se me ocurre aceptar sin consultarlo con Alice...asì que ahora no me puedo echar para atràs,Edward Cullen cumple con su palabra...aunque tenga que pasar una hora completa con la parlanchina y fastidiosa de Jessica Stanley...

JESSICA PVO
Me encontraba en la cafeterìa sentada en la mesa de siempre comièndo con Lauren y Àngela, estaba distraìda ,ya que èsta ùltima hablaba de ... umm, a quièn le interesa ¿no?, ok, vamos al grano..estaba distraìda y de repente posè mi mirada en la mesa de los Cullen,pff!! Rosalie se cree tan guapa, solo por que es rubia, alta, tiene un cuerpo escultural, bla,bla,bla,,umm, en que hiba?? Oo si..entonces vì a Edward ahh, guapo..sexy..inteligente..argg!!
Otra vez me desviè del tema..concèntrate Jessica!!..el punto es que se veìa molesto por algo, y de repente volteò y me encontrò miràndolo!!, me diò pena y me girè.
-Jess!! Adivina quièn viene para acà!!-dijo Lauren emocionada,seguramente era Tayler, sinceramente no se que le ve, pero bueno, no es que ella sea tan guapa como yo y tenga mucho para elegir..
-Jessica!! Es Edward Cullen y esta justo detràs de ti!!-dijo bajito para que yo solo pudiera oìr..un momento!! Acaba de decir que Edward Cullen està aqui??
Ok..tal vez deberìa prestar màs atenciòn cuando me hablan...y entonces me girè para ver al hombre màs guapo sobre la Tierra sonrièndome, estaba SONRIÈNDOME!!..aunque parecìa una sonrisa forzada..no, no..tal vez tiene problemas estomacales, y por eso no puede sonreìr bien..sip, eso ha de ser..
-Hola - ¡OMG!!Me hablò!!! Edward Cullen me dijo "Hola"!!
No pudè responder, estaba comenzando a hiperventilar.
-Jessica?? JESSICA!!
-EWW??, Oh sì, hola Edward-dije con voz seductora, me pareciò que hizo una mueca de asco, pero sòlo durò un milisegundo,asì que pudè habermelo imaginado..o tal vez no! Tenìa razòn con lo de los problemas estomacales, pobre Eddie,tal vez deberìa ir a la enfermerìa.
-Querìa invitarte a salir esta noche.-....
-...Edwardcullenmeinvitoasalir!! EdwardCullenmeinvitoasalir!!!
-esta bien si paso por ti a eso de las 8:30??
-Claro!!, nos vemos!!.-le guiñe un ojo, y otra vez esa cara de asco..debe estar pasàndola mal con su estòmago...
-Ok, nos vemos-dijo con sexy y masculina voz,y comenzò a caminar hacia la salida, o màs bien a volar!! Iba demasiado ràpido..claaaro!!..Necesitaba urgentemente ir a la enfermerìa!! Soy genial detectàndo sìntomas..deberìa considerar ir a la universidad de medicina..
EDWARD PVO
Estoy afuera de la casa de Jessica, no sè por què se tarda tanto..o màs bien sì sè por què!!
OMG!! Mi Eddie està esperàndome abajo y yo todavìa no decido que blusa ponerme..la verde resalta el color de mis ojos o la morada del escote que lo dejarà babeàndo por mì???Arggg!! Repugnante!! Ya de por sì es odioso leer su mente..ahh...esta va a ser la hora màs larga de toda mi existencia!!
JESSICA PVO
Ok, ya estoy lista!!
Tomè mi bolso morado que hacìa juego con mi blusa y me dirigì a toda prisa fuera de la casa, donde ya se encontraba Edward en su impresionante volvo.
Cuando me viò saliò del auto y me abriò la puerta como todo un caballero, por que claro, yo era toda una dama y no merecìa menos.
Ya que estuvimos dentro los dos, encendiò el auto y lo puso en marcha para dirigirnos a lo que podrìa ser la mejor cita de toda mi vida..
EDWARD PVO
Durante todo el trayecto hacia el restaurante Jessica no parò de hablar en ningùn momento, yo sòlo me lìmitaba a asentir en los momentos adecuados y a murmurar unos cuantos "uhmm",y "ooh", a ella no parecìa importarle demasiado.
Cuando llegamos al restaurante, me baje del auto para abrirle la puerta, por que ante todo soy un caballero...
"Eso Jess, lo tienes a tus pies!!"
Y dale con sus pensamientos tontos e ilògicos..en fin,nos dirigimos a una mesa vacìa, y nos sentamos a esperar a la camarera.
-Buenas noches, en que puedo servirles??-Wow que hombre tan màs guapo, tal vez deberìa darle mi nùmero!!..-Buenas noches -contestè por cortesìa
Estùpida camarera!! que no ve que viene conmigo??
-Yo quiero un espaguetti en salsa verde y una coca cola-dijo Jessica- ¿y tù que vas a ordenar amor???
Casi me desmayo cuando escuchè eso..ok, ok..yo no puedo desmayarme pero, en fin Jessica no pareciò notarlo, ya que estaba muy ocupada regodeàndose de la cara de la mesera.
Eso te enseñarà que Edward es todo mìo!! Wa ha ha ha!!
Ok creò que Jessica necesita ayuda psicològica.
-Yo no tengo hambre, sòlo quiero un vaso de coca cola- dije, la verdad no tenìa ganas de fingir que comìa, lo ùnico que querìa era salir de ahì lo màs rapìdo posible.
OWW..pobre Eddie,todavìa debe estar sufrièndo con su estòmago y por eso no quiere comer!!
Eww?? definitivamente le dirè a Carlisle que le recomiende un buen psiquiatra.
Toda la hora siguiente se la pasò hable y hablè..y para acabarla, sus pensamientos no se quedaban atràs..intentaba bloquearlos pero eran tan fuertes que me costaba mucho trabajo..asì que despuès decidì ignorarlos y esperar a que pasara el tiempo y pudiera largarme de una vez...
Cuando al fin acabo de comer, le dije que tenìa que irme por que Carlisle me estaba esperando para irnos a acampar..lo cual era una vil mentira, pero ya no podìa soportar un minuto màs con ella...
JESSICA PVO
La cena fue genial, estuvimos conversando todo el tiempo..un momento, Edward no hablò..umm que màs dà!! Me la pasè increìble!! Yo creò que lo conquistè!!!..aunque me parece que cuando se fue tenìa cara de sufrimiento..lo tengo!! Seguìa sufrièndo por su estòmago!!



BUENO QUE LES PARECIÒ???JAJAA A MI MME MATO DE RISA...Y HAY UNA SEGUNDA PARTE!!JAJA POR FAVOR SEAN BUENOS Y GENEROSOS CON SUS COMENTARIOS!! LOS QUIERO MUCHISISISISIMO Y NOS LEEMOS PRONTO!!

10 comentarios:

  1. jajaja muy divertido, ta super bueno kiero leer la 2da parte. Pobre Edward x lo q tuvo de q pasar le mando muxos besos y abrazos para q se sienta mejor jajajaja. angie felicidades escribes super t cuidas bye xxoo. CARLA amigazza estare esperando l proximo capitulo TKM xxoo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si que fue gracioso podresito de edward si que esta gracoso quiero ver el sguienta capi Angie me encanto sihge escribiendo mas cosas asi bye

    ResponderEliminar
  3. jajaja me mato de risa pero bueno a las 2 muchas felicidades me encanto y bienbenida angie, carlita espero tu proximo capitulo bueno bye besos y abrasos

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno xddd Pobre edward aguantando a la pesadota de Jessica ¬¬ aunque yo estaria feliz de solamente ir en su volvo con el *-*

    ResponderEliminar
  5. jejeje, si es muy bueno, esperamos la segunda parte, que bueno que des espaciop a las demas personas para apoyar jejejeje!!!, te queremos mucho
    ANGIE: BIENVENIDAAAAAAAAA!!!!! todos los amigos deCarla son nuestros amigos, amen de que se ve que tienes talento....

    Carla nos da gusto que seas feliz, eso nos pone felises, te queremos muchoooooooo y esperamos anciosos el siguiente capi besos muuuuchooos y abrazos maaaassssss!!!
    nos leemos al raton mai mai

    ResponderEliminar
  6. muy divertido angie, como yo lo habia dicho carla, espero leer pronto la segunda parte, por que amo leer todo lo de mi edward, y la pesada de jesica es graciosa la pobre, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  7. Psssss, sin tan solo ella supiera que no es por su estomago!!!! hehehehehe
    Sigue escribiendo asi, en serio, esta divertidisimo el caapi, sperro el otro con ansias!!!!Bsos

    ResponderEliminar
  8. jajaja
    Buenisimo angie!
    Realmente me rei muchisimo...

    Espero la 2 parte
    besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Angie!, bienvenida seas de la mano de mi duende llegaste y la alegría de un nuevo día nos dejaste. Sigue Angie ¡adelante!. Besotes miles

    ResponderEliminar
  10. Ey Angie ya me paso por tu blog para leer y comentar lo que lei me gusto
    besos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar