viernes, 4 de diciembre de 2009

LA FIESTA DE EDWARD!!

EDWARD PVO
Si alguna vez pensè que los Volturis eran los seres màs malèvolos y despiadados..me equivoquè!!
Alice sin duda alguna disfrutaba plenamente con torturar a todos.
A pesar de que ya habìa acabado eso de la tonta apuesta a la que sometiò a Bella para darse el lujo de jugar con ella como si de una muñeca en tamaño real se tratara, aùn seguìa disponièndo de ella para coordinar su guardaropa.
Desde antes de que pudieramos salir anoche de casa de mis padres me advirtiò que no querìa que desvelara a Bella, ya que para el dìa siguiente tenìa que lucir sensacional!!!..Como si lo necesitara..Bella lucìa hermosa todos los dìas.
Pero si en algo estoy seguro es...jamàs hagas enfadar a la maniaca de Alice.
Con todo el dolor de mi corazòn tuvè que guardar un poco de distancia de mi amada durante la noche.
Sabìa que Bella habìa notado mi comportamiento lejano, cuando lo que en realidad querìa era tomarla entre mis brazos derritièndome en su cuerpo tibio y delicioso.
A pesar de todo ella no pusò resistencia a dejarse arrullar para dormir..realmente estaba cansada.
su sueño fue en algunas ocasiones agitado..Bella hablaba en sueños permitièndome conocer su subconciente.
Era divertido escucharla.
Al apenas faltar dos horas para que el despertador sonora apareciò mi lunàtica hermana.
"Edward..tienes que ir a casa a cambiarte..ya esta listo tu atuendo, te veràs sensacional!!..yo arreglarè a Bella!!..ah por cierto..FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!" -Canturreaba con sus pensamientos.
Despertè suavemente a Bella que dormìa en mi pecho.
-Bella, despierta corazòn..ha llegado Alice!!.. al parecer te sometera a su tortura matinal!!-Alertè a mi bella durmiente.
El simple oìr su nombre hizò que Bella saltara alarmada como impulsada por un resorte imaginario.
-Hola Bella..buenos dìas !! hoy te debes ver espectacular!!! Recuerda que es el cumpleaños de mi hermanito!!-Decìa Alice con emociòn.
sòlo pudè rodar mis ojos por su broma.
Salì por la ventana en cuanto Alice se dispuso a jugar a Barbie Bella.
Al apenas llegar a la casa me quedè paralizado.
Las paredes estaban tapìzadas por cartelitos de colores.
en cada uno de ellos estaba escrito Feliz Cumpleaños Edward!!..
Hasta habìa ya un pequeño pastel, me supusè que Esme se habìa encargado de mandarlo traer de no sè donde.
Emmett estaba inflando un globo y metièndolo en una enorme bolsa donde habìa màs.
Jasper y Rosalie lo imitaban.
-Me pueden decir que demonios es esto!!!-Gritè molesto señalando uno de los muchos cartelitos.
-Que parece Edward!! Es tu cumpleaños y vamos a celebrarlo!!- Contestaba Emmett..mièntras que los demàs sonreìan.
"Oh nuestro pequeño hermano ya es todo un hombre!! que orgulloso me siento!!", bromeaba Emmett fingiendo derramar làgrimas.
Era rìdiculo y no los harìa desistir. Asì que mejor tratè de ignorar sus burlas y subì a cambiarme.
Apenas estuvè listo baje contenièndo mi mal temperamento.
Sòlo estaba Esme esperandome.
-Y los demàs?-preguntè sospechando algo.
-Han querido adelantarse..te esperan en la escuela.-Respondiò Esme dàndome un beso en la mejilla.
"Vamos Edward, no te enojes con ellos y disfruta el momento hijo!"
sin duda no me esperaba nada bueno.
Conduje mi auto hasta llegar al instituto.Aparquè al lado del vehìculo de Rose y el de Emmett.
En el estacionamiento escolar no se veìan ninguno de mis hermanos..tratè de localizarlos por medio de sus pensamientos.
Rosalie pensaba como siempre en ella misma, al verse reflejada en el espejo del baño de chicas.
Emmett trataba de bloquearme con imagenes sexualosas de Rosalie vestida de enfermera..Aghh!!
Jasper mantenìa a raya las emociones de Alice, que al parecer estaba màs hiperactiva que nunca.
Bella ya habìa llegado tambièn al colegio, pero como siempre no podìa escucharla.
Respirè hondo tratàndo de enfrentarme a tan terrible dìa.

--------------------------------00---------------------------------
BELLA PVO
-Alice, ¿estas segura de esto?-preguntè por segunda ocasiòn al ver que colocaba con gran fàcilidad una tira de globos para adornar el salòn.
-Sì, Bella..no pasa nada!!..Edward no lo pasarà tan mal, te lo aseguro!!-DEcìa la pequeña duendecillo.
A mì en lo partìcular no me parecìa que fuera lo mejor, ya que nunca me han gustado las fiestas y mucho menos ser el centro de la atenciòn; y por lo poco que sè, a Edward tampoco.
Alice y yo venimos a la escuela juntas en mi camioneta.
LLegando muchìsimo antes que cualquiera.
En cuanto pusò un pie dentro del salòn, parecìa estar enloquecida.
Empezò a acomodar todos los pupitres formando un enorme cìrculo, con sòlo una silla al centro, parecìa como si fuera el asiento de los acusados a muerte.
A los pocos instantes llegaròn Emmett y Jasper con unas cuantas bolsas y un pastel.
Al parecer ellos tomaban en serio esta farsa.
Emmett se encargo de acomodar las serpentinas de colores y algunos carteles llamativos, que con grandes letras decìan en honor de quièn era el festejo.
-Oh oh!! no creò que a Edward le guste esto chicos!!-Advertì sintiendo algo de temor por la integridad fìsica de mis futuros cuñados.
Emmett sòlo se lìmito a carcajearse, mièntras que ¨Jasper respondìa.
-Bella sabes cuantas veces tenemos la oportunidad de burlarnos un poco de Edward??..Asì que por favor, relajatè!!..Ya empiezas a parecerte a èl!!-Comentaba sonrièndo y mandàndo olas de tranquilidad hacia mì.
En apenas segundos el salòn estaba listo.
Los estudiantes empezaban a llegar, quedàndo sorprendidos por el aspecto del lugar.
Emmett y Jasper se despidieròn, para ir a sus clases, no sin antes darme una pequeña càmara digital y una advertencia.
-Queremos fotos Bella..muchas de preferencia!!!-Dijeròn ambos riendo a todo pulmòn.
antes de que pudieran irse a salvo Edward estaba en el umbral de la puerta miràndolos horrorizado.
Alice me imagino que pudò ver que si no actuaba ràpido terminarìa siendo una viuda, asì que antes de que Edward pudiera reaccionar empezò a canturrear en voz alta.
-Felìz Cumpleaños a ti...Felìz cumpleaños a ti.......!!
Todos los demàs chicos siguieròn su ejemplo, Alice fue hasta Edward y tomàndolo por el brazo lo hizò sentar en la silla del centro.
Emmett y Jasper salieròn con pies en polvorosa.
Edward solo me miraba como si pidiera ayuda de semejante tormento.
Era muy chistoso verlo asì, ahora sièndo èl el objeto de tortura de su pequeña hermana, asì que sòlo me lìmite a levantar los hombros en señal de disculpa, y tomandole una fotografìa.

Al termino de la canciòn Alice, como si no fuera suficiente martirio le pusò un pequeño e infantil gorrito de fiesta a mi amado vampiro, provocàndo en este un leve gruñido.
Se veìa adorable.
Las felicitaciones y algunos abrazos que a mì parecer estaban de màs..por que hasta ahora me percataba de que habìa màs alumnos mujeres que hombres en mi clase, le fueròn expresados a Edward.
La hora del pastel fue algo digno de recordar.
Sabìa que Edward y su familia no comìan alimentos humanos, y en cierta parte sentìa una enorme curiosidad que hasta ese momento fue saciada.
Los vampiros pueden comer realmente??
Y sì...si pueden!!..aunque por la cara de asco de mi pobre Edward era algo bastante desagradable para ellos.
Alice sin duda se lo estaba pasando en grande..¿me pregunto que cosa tan mala le habrìa hecho Edward para que lo castigarà de esa manera?
Por fortuna el martirio terminò cuando la campana del final de clase sonò.
Las felicitaciones seguìan y hubo màs de una chica que se mostraba màs que dispuesta a darle un obsequio màs que inmoral a mi novio.
DEspuès de espantar literalmente a las mocosas provocativas, me acerquè hasta Edward.
-Hola..debo decir..¿Felìz cumpleaños?-preguntè contenièndo la risa.
Edward sòlo rodò los ojos, y regalandome una de mis sonrisas favoritas me rodeò la cintura, en un abrazo.
-Todo esto es rìdiculo..aunque debo admitir que tiene sus ventajas...-dijo rozàndome la mandibula y el cuello con su nariz.
-La forma en que me mirabas cada vez que alguna de las chiquillas se me acercaba...uhmm era excitante..¿acaso estabas celosa amor?
Antes de que pudiera responder fundiò sus labios en los mìos.
Haciendo que por una dècima de segundo me olvidara de todo y de todos al derredor.
-Oh por Dios!!!! ISABELLA SWAN ¿QUE HACES?-El grito agudo de esa voz chillona hizò que ambos nos separaramos asustados.
Jessica Stanley nos miraba perpleja desde la puerta....

13 comentarios:

  1. uyy ahora si, tienen razòn si me quieren ahorcar del palo màs alto que encuentren!!..me he ausentado mucho tiempo y lo siento!! de verdad!!..mil perdones por favor!!
    El suspenso sigue!!muajaja (risa malvadina!)..Jessica los ha pescado..¿que pasara?..bueno eso lo sabremos pronto!!
    por fis dejenme sus comentarios, regaños, amenazas de muerte, consejos, etc...siempre son bien recibidos!!jjejeje
    Gracias por seguir leyendo mis locuras y regalandome su valiosisima amistad y cariño!!
    Alexa hermanita preciosa te quiero tanto!!
    Kokorito y Coka..mis grandiosas y muy talentosas hermanitas..
    Karen..mi amigozoza y tambièn recièn hermanuchis de mi alma!!
    Mer..hada de mis sueños, gracias por siempre estar aqui..te adoro!!
    Lullaby..hay amiga linda aunque no pueda dejar comentarios en tu blog,,siempre estoy ahi!! eres fenomenal!!
    Gaby,Gina, Johanna (te quiero mucho!!!) Tania, Meche,Xoxovampirita, Principessa,Jeziik,Maga,Viry,nenny,Angie,Noel, Maria,sil,Leda..y si alguièn se me olvida..perdòn pero la edad ya no me deja!!
    Diseñadores: Eu y Ricardo...y tambièn toda la banda..no se me olvidan!!jaja gracias por el tiempo que me regalan (que sè que es muy poquito por tantas cosas de la escuela y la mudanza!!)gracias por siempre estar ahi para mì..los amò!! ..bueno bueno a Rich màs jaja
    A todos millones de besos..todos vampìricos!! miles de abrazos y todas mis bendiciones!!
    Los quiere hasta el infinito..dos vueltas y de regreso, su loca amiga Carla!!

    ResponderEliminar
  2. Carla aunque publiques muy poquito y quiera estar enojada no puedo, porque los capitulos son tan buenos que se me olvidan todos los enojos y lo unico que quiero es seguir leyendo. (:
    Espero que publiques pronto ):

    Besitos (K)

    ResponderEliminar
  3. Ya me imagino la cara de edward con su gorrito infantil ja ja ja eso estaba para una buena foto me dejo super intrigada que va hacer jessica espero que no les de mucha lata . Esperamos el otro capi ansiosas

    ResponderEliminar
  4. teniia que llegar esa mocosa de Jessica!!
    Aggggg!!! no te preocupes, no te voy a ahorcar a ti sino a ella!!! aaaaa!!
    =D

    ResponderEliminar
  5. hola carlita!!! t tardaste un millon de tiempo toy q ya no tngo uñas de la ansiedad, OMG los encontro jessica q pasara ahora? estare esperando TKM cuidate xxoo

    ResponderEliminar
  6. HOLA CARLITA ya se te extrañaba pero que bueno que ya regresastes [[lo siento se me sale lo naco jaja]] pero bueno me encanto el capi pobre de mi Edward lo torturaron mucho jaja oye y tu de casualidad no tienes las fotos que le tomaron?? bueno pregunto jiji pues te dejo tengo tarea :( pero espero con ansias el proximo capi bueno besos y abrasos

    ResponderEliminar
  7. Ric: haaa por un momento pense que si nos havias olvidado!!! casi me pongo a llorar (sí, soy niño y lloro no me importa!!!)(y me hiperventole con leí que a mi mas jejeje me emociona mucho) el capitulo exelente como siempre jejeje me rei bastante imajinando al pobre de Edward, jajaja y lo de Jesica mejor dejo que lo comenten los chicos por que de seguro se emocionaron muchisisisisisisisisisimo jejejeje. yo tambien te amo mas jejejeje no importa que digan por allá los chicos jejejeje

    perdon por lo cortito, besos y brazos alephicos!!! mai

    ResponderEliminar
  8. wow de verdad que nosotros tambien pensamos que nos olvidabas jejejejejejejeje, que bueno que no fue así jejejeje oye!!! ya se enteraran todooos !!!! la chismosa de Jesica no dejara pasar eta noticia oticiosa !!! que emocion!!!!!!
    ojala sea desde el punto de vista de Edward para hasi que tambien podamos saber que es lo que piensan todos al enterarse que emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejeje
    perdon es que ya nos tenemos que ir, te amamos muchoooooo (bueno, por lo visto no mas que Ric, creo que lo ha dejado muy claro jejeje)
    nos leemos prontin!!! haaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Con tus palabras, con tú historia sendientos de ti nos haces y aquí venimos a beber cual manantial de agua clara. Besotes mi "duende"

    ResponderEliminar
  10. hola carla, como te vamos a colgar de un palo, s tu solamente nos haces soñar y deleitarnos con tu historia, que yo no quiero que acabe nunca, yo tambien te quiero, un beso guapa
    ah el capitulo fenomenal alice siempre tan impulsiva y edward taaannnn edward(perfecto)
    nos leemos pronto, espero ja,ja

    ResponderEliminar
  11. Carla!!!

    Pobre de mi perfecto y amado vampiro Edward, Alice se vio un poco exagerada jajaja así es Alice xk me sorprende?, en fin… el Capi me encato fue muy comico la verdad.

    Jessica no se va a quedar callada verdad?? Siempre tan chismosita, x eso su castigo es Mike…

    Que sucedera ahora? Tengo miedo!!!

    Gracias Carlita por seguir compartiendo con nosotros!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  12. Hola carli te extraño nena!!!!! te perdono, se siente tu abandono y me hace mal... pero no quiero pensar eso, me consuela que aunque en silencio estés.... besos.!!!!! en cuanto al capi, a Jessica hay que colgarla del palo mas alto aaauuuggghhhh.... metiche!!!! besotes mi carli y sabes que siempre estoy, te quiero mucho, chau!!!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORI DE RISSAAAAA JAJAJAJAJA POBRECITO EDWARD!!!! COMIO PASTELLLLL Y DIRECTO AL BAÑO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, DIOSSSS!!!! LLEGO JESSICAAAAAA OMGGGGG!!!!!!
    TE QUIEROOOOOO CARLITAAAA MUCHOOOO MUCHISIMOOOOOO
    GRACIAS POR EXISTIR POR FORMAR PARTE DE MI VIDA, POR SER COMO ERES!!!!

    ResponderEliminar