jueves, 28 de enero de 2010

LA CENA

EDWARD PVO
Sabia que el inesperado cambio de humor de Bella se debìa a estar pensando en su pulgoso amigo Black y para eso no necesitaba emplear mi don con ella.
Podìa leerlo en su rostro.
Juro que si me estuviera permitido lo traerìa a rastras hasta ella y le sacarìa el corazòn a sus pies por el dolor que le causaba a la dueña de mi alma...pero no podìa por que Bella jamàs me perdonarìa que le tocarà un solo pelo, aunque tampoco querìa verla sufriendo por èl quedando yo reducido a la condiciòn de mudo espectador de su dolor.Por eso habìa tratado de animarla, inutilmente hasta el momento, mientras haciamos tiempo para reunirnos con Rennè y Susan.
-¿por què sonrìes?-preguntò Bella al ver mi expresiòn.
Por nada, Emmett està aburrido y lo mejor que se le ha ocurrido es venir a ver si podemos hacer algo divertido.-le comentè mientras me levantaba del sillòn para abrirle la puerta a mi hermano.
-Hola chicos!!..¿no interrumpo nada...o sì?-decìa mientras movìa sus cejas de forma sugerente.
"Bah como si eso fuera posible contigo Eddie!!..deberìas aprender de Rose y de mì!! ah mi Rose..."
tuve que cortarlo ya que empezaba a tener uno de sus recuerdos demasiado Emmett para mi gusto y tranquilidad de espìritu.
-Emmett basta!!...bueno y a que se debe tu...¿visita?-preguntè sarcàstico.
-Oh vamos Edward sè bueno y no me eches...estoy desesperado. Me aburro...Rosalie esta con Esme y Alice arreglando lo de la cena y Jasper esta cazando, y Carlisle, desde el incidente con el demonio juvenil, no me deja acercarme al hospital...solo me quedas tù!!-Me contestò suplicante, mientras en su mente seguìa pidiendo "por favor por favor!!"
-Esta bien Emmett, pero tendràs que comportarte.
Salto de alegrìa y, por toda respuesta le diò a Bella un fuerte abrazo.
La compañìa de Emmett, tal como habìa supuesto, distrajo a Bella y hasta la hizo reìr. Nos propuso una de las trastadas que para èl era su actividad habitual, solo para pasar el tiempo. sonaba divertido pero yo no sabia que pensarìa Bella de algo asì. Para mi sorpresa ella aceptò para salir del estado mental en el que se encontraba, o eso es lo que pensè entonces.
La cosa consistìa en obtener una foto de Charlie en la posè màs rìdicula que pudieramos imaginar de modo que aprovechando nuestra velocidad vampìrica para no ser vistos.
Preparamos una especie de trampa que se accionaba al abrir la puerta de la casa de Bella y que dejaba caer una peluca roja sobre la vìctima, Charlie, justo despuès de que pisara un plato lleno con agua y harina que segùn Emmett le salpicarìa el rostro y lo harìa parecer uno de nosotros. Yo serìa el encargado de tomarle la foto y Bella tenìa que conseguir que su padre saliera de casa. Todo eso sin que èl nos viera o sospecharà de nosotros. Bella volviò a casa con la excusa de cambiarse de ropa y despuès se quedò hablando un poco con el jefe Swan hasta que le dijo:
-Què es eso què se oye afuera?
-Yo no oigo nada-contestò èl poco dispuesto a dejar su còmodo asiento y su partido de baseball.
-Seguro que no oyes nada?-le preguntò en el mismo momento en que Emmett golpeaba suavemente la baranda del porche tal como habìamos quedado que harìa si nuestra vìctima se resistìa.
-Espera, creò que si ¿Què pasa ahì afuera?malditos vagos- y se fue hacia la puerta mascullando algo acerca de los niños y sus bromas, que lo tenìan harto de sus juegos de tocar a las puertas para luego salir corriendo. Cuando abriò la puerta todo sucediò como la maquiavèlica mente de mi hermano habìa previsto.
Pisò el balde, el agua con harina salpicò su rostro y la peluca cayò sobre su cabeza al mismo tiempo que yo, con las manos temblando a causa de la risa, lo cegaba con el flash y obtenìa asì el trofeo que probaba nuestra fechorìa.
cuando Bella le pregunto que què pasaba, con la voz quebrada por la risa, èl creyò que era por miedo y eso la salvo de ser descubierta.
-Nada, entra en casa-dijo y se fue a grandes pasos hacia el cuarto de baño. nos reunimos los tres en la cocina sin poder contener las carcajadas. Cuando nos calmamos un poco mi amada fue al cuarto de baño a interesarse por su padre, pero èste le dijo que todo hiba bien y que habìa decidido, repentinamente tomar una ducha y dejar el partido a medias. Se sentìa humillado por la broma de la que creìa que los chicos del pueblo lo habìan hecho objeto. Estuve un poco atento a sus pensamientos para ver si sospechaba algo, pero no teniamos por que temer, por que en esos momentos pensaba:
"Ya los atraparè, segurò que el pequeño de los Robinson tiene algo que ver. Los vigilarè y acabaràn pagàndomelas. Menos mal que Bella no parece haberse dado cuenta. Que vergûenza si me hubiera visto!!"-
Cuando se lo contè, nos sobrevino otro ataque de risa. Al final habìa sido divertido dejarnos llevar por el entusiasmo de Emmett y gracias a eso, habìa descubierto otra faceta de la mujer que era todo para mì; sabìa disfrutar con las locuras aunque fuesen impropias de su edad y mucho màs de la mìa!!
En ese momento sonò el telèfono.
-Hola, casa Swan...-Contestò Bella aùn rièndo por la cara que Emmett ponìa para ella.
Era Rennè para decirnos que ya estaban listos y que podiamos pasar a recogerlos por su hotel.
Avisò a Charlie, que aùn seguìa en el baño, de que nos hibamos y salimos juntos de la casa.
cuando nos subimos a mi coche hicimos un solemne juramento segùn el cual jamàs revelariamos a nadie lo que habiamos hecho, ni bajo amenaza de tortura. eso nos hizo volver a estallar en carcajadas por que de verdad pareciamos niños ponièndonos tan serios para ocultar nuestro pecado.
Emmett incistiò en acompañarnos pues ansiaba conocer a los visitantes antes que cualquiera de la familia para vengarse de Alice por robarle a su compañero de fechorìas.
Emmett siempre tan...Emmett!!
Al llegar al hotel, ya nos estaban esperàndo en el hall.
Las dos mujeres se quedaròn boquiabiertas al ver a mi hermano, mièntras que Phil estaba màs que acongojado.
"Genial, primero un chico me deja con la autoestima por el suelo,para que ahora su gigantesco hermano la pisotee!!"
Pobre Phil!!
Despuès Bella hizo las presentaciones y por lo bajo le aclarò a Susan que Emmett no estaba disponible, por tercera vez.
Llegamos a casa,donde la cena que hibamos a celebrar para que las dos familias se fueran conociendo y estrechando lazos con vista a convertirse en una sola cuando sus hijos se casaràn estaba lista.
Alice abriò la puerta,y fue la primera en saludar a los recièn llegados, su entusiasmo era contagioso y sin pensarsèlo dos veces se lanzò a abrazarlos como si los conociera de toda la vida. Tanto Rennè como Susan correspondieron a su gesto con idèntico entusiasmo sin embargo Phil se mostrò màs sorprendido pero cediò al clima reinante y tambièn la abrazo.
Mis padres hicieròn su apariciòn poco despuès hacièndo gala de una educaciòn exquisita y modales de perfectos anfitriones mientras que Rose y Jasper dejaròn asombrados a todos, incluso a mì, por su hospitalidad y simpatìa de modo que la cena transcurriò entre bromas y charla amena durante la que quedò patente que Rennè era una mujer poco convencional cuya inmadurez mental la hacìa parecer màs jòven de lo que era en realidad y Susan se revelò muy protectora hacia Bella hasta el punto de parecer màs una jòven madre para ella que la misma Rennè.
Phil era un buen tipo que terminò llevàndose maravillosamente con Emmett puesto que ambos amaban los deportes.
Luego de la cena y de una agradable sobremesa en la que los visitantes quedaròn tan encantados con mi familia y conmigo como nosotros con ellos, los llevamos de nuevo a su hotel donde en el momento de las despedidas Rennè me sorprendiò dicièndome al oìdo en voz baja para que Bella no la oyera:
-Me alegrò de conocerte Edward, ahora sè lo que ve mi hija en ti..confìo en que la haràs muy felìz!!-dicho esto me obsequiò un beso en la mejilla.
Sentì como mi pecho se hinchaba cuando escuchè esas palabras de mi futura suegra y una boba sonrisa que durò todo el viaje de regreso apareciò en mi rostro.
Llegamos a casa de Charlie y el pobre hombre estaba ya roncando. Mi conciencia me decìa que debìa tratarlo mejor de ahora en adelante.
Bella estaba demasiado cansada como para pensar en nada màs, apenas tocò la almohada y se sumio en un sueño apacible mientras que yo la observaba, como cada noche, siendo el guardìan de sus sueños.

JACOB PVO
Desde la plàtica desagradable que tuvimos el chupasangre y yo, mi mente està en un sòlo lugar...Bella, a la que no querìa dejar ir para siempre pero a quien estaba perdiendo poco a poco con mi polìtica de esquivarla.
Leah al principio se puso tan celosa por mi comportamiento que me dejo de hablar y hasta en una ocasiòn me solto un gran mordizco al tratar de acercarme a ella cuando patrullabamos en La Push.
Definitivamente Leah tiene mal temperamento!!
pero despuès de una desafinada serenata al pie de su ventana y que le gritarà a toda voz que ella era la dueña de mis quincenas y que sòlo por ella besarìa hasta a un vampiro (guàcala!!)si me lo pidiera...me concediò el perdòn!!
Lo que nunca pensè es que escucharìa de los labios de mi novia que tenìa que hablar con Bella, antes de que fuera demasiado tarde.
sabìa que el tiempo corrìa en mi contra puesto que la madre de Bella,con Phil y su amiga Susan, estaban en Forks para conocer a las sanguijuelas y estar presentes en la boda.
Sam habìa sido muy explicito con que no debiamos dar tregua al asunto del tratado, pero yo no querìa ser un futuro asesino, ni tampoco querìa perderla como amiga...¿por què no habìa puntos intermedios?
Estando sumido en estas dudas fue cuando un comentario del màs jòven del grupo me recordo algo importante, que yo soy Jacob Black, descendiente de Ephraim , el legìtimo alfa de la manada sì es que algùn dìa me decidìa a reclamar el puesto que por linaje me correspondìa.
La desiciòn estaba tomada y ahora sòlo debìa encontrar la fortaleza y el autocontrol necesario para asitir a una boda!!..

13 comentarios:

  1. Hola muy buenos dìas!!
    antes que nada quiero agradecer a mi amigo Lestat por ser la luz de mi conciencia..y que gracias a èl este capìtulo ha existido!! amigo te quiero por montones!! Gracias..por todo!!
    y a todas (os) que me hacen el gigantesco favor de estar aqui, apoyando a esta loquita!! miles de besos vampiricos y los quiero muchisimo!!
    su loca amiga Carla!!

    ResponderEliminar
  2. Para tí todo es posible, conmigo y sin mí por que eres genial. Tú sí que das luz a nuestras vidas haciendonos soñar tus sueños. Ya sabes que te quiero. Mucho, siempre.

    ResponderEliminar
  3. jajja... que linda car! como siempre maravillosa y talentosa jajaj... me dio mucha risa la broma que le hiciceron a charlie, el solo imaginar la escena me vuelvo a reir =) ya queremos el proximo!! cuidate y nos leemos pronto, mil besos vampiricos para ti tambien

    ResponderEliminar
  4. Mi Carlita1!!! amiga del alma! que lindo capi, cuando pienso que no puedes hacerme reir mas... lo vuelves a hacer!! ja ja! me encantó...te adoro, este capi me algró el día, pobre charlie... gracias por seguir escribiendo, nunca pares... yo siempre estaré. Besotes hermosa!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por seguir poniendo, me re gusto gusto la broma a charlie
    saludos

    ResponderEliminar
  6. hola carlita
    como siempre un placer poder un capitulo mas de tu fanfastica historia, quien ve a bella haciendole bromas al pobrfe de charlie ja,ja,ja
    y nuestro perfecto edward tan divino como siempre
    emmet es simplemente emmet ja,ja,ja
    y jacob hay que hara ahora ira a la boda
    miles de besos, guapa

    ResponderEliminar
  7. ola Carlita qe bueno es eestar aqui otra ves me encanto el capitulo y mas la broma a Charlie fue muy divertida jijiji bueno bye besos y abrasos

    ResponderEliminar
  8. Hola que bueno quedo el capitulo ya me imagino a Charlie y que alegre que a Renne le parecio Edward bueno a quien no verdad. Se te extrañaba que alegre que posteaste

    Besos Lady

    ResponderEliminar
  9. Buenos días mi querida Carla.
    Vaya capi mas simpático la verdad es que no me imaginaba a Edward haciendo una trastada así a Charlie, pero bueno por amor somo capaces de hacer muchas cosas.

    Muchos besos para ti y toda la comunidad americana desde España.


    Antonia

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Carlitaa!!, disculpanos por no visitar tu blog antes pero es que comenzamos en el colegio y tenemos demasiadas ocupaciones que de broma nos dejan bajar capitulo y ademas estamos castigadas =(...

    Bueno leímos los capitulos anteriores y este, estan super cool...

    Saludos!!

    Oye me entra la curiosidad!! de saber en donde consigues esos fondos tan hermosos!! por favor cuando puedas me dices!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Carlita!!!

    Ya nos abandonas mas a menudo eh!! Pero no importa debido a que siempre vale la pena.

    Por lo visto Jake ya entendio k no debe de interponerse con mi amado vampiro Edward y Bella!!!

    En fin espero k todo salga bien!!1

    xOxO

    ResponderEliminar
  12. hola hola Carla!
    jajaja este capitulo ha estado demasiado cómico :) jaja pobre Charlie ^w^
    me encanta la historia!
    lástima que ya pronto se vaya a terminar :S
    ok, un beso grande y todo mi apoyo siempre!
    te quiere tu loca hija adoptiva. Angie ^w^

    ResponderEliminar
  13. Hola, por favor preguntale! Gracias por responder y dilculpa la molestia...

    Att: Pame

    Besos y Abrazos de Emmett =D

    ResponderEliminar