miércoles, 10 de febrero de 2010

SORPRESA SORPRESA!!

BELLA PVO
Desde que amaneciò este dìa estuvo lleno de sorpresas por que estaba acostumbrada a despertar en los brazos de Edward y sin embargo esta mañana solo quedaba de èl una bella nota acompañada de una flor que en modo alguno podìa sustituirlo.
"Siento no poder verte despertar,pero en compensaciòn te dejo mi corazòn.Te amo"
Con un impulso natural me lleve al pecho la nota, mientras suspiraba.
Como amaba a ese vampiro!!
Me vestì tras una ràpida ducha y bajè a la cocina donde ya se hayaba mi padre al que besè y dì los buenos dìas mientras me servìa un tazòn de cereales, me puse a comerlos con la mente en otro sitio pero pudè ver que Charlie se encontraba muy nervioso y deduje que el hecho de volver a ver a mi madre lo ponìa en un asituaciòn poco comùn.
Hasta parecìa haber olvidado la broma de ayer, el pobre hombre.
-Y dime Bella ¿la pasaròn bien anoche?-me preguntò
-Si, muy bien, la familia de Edward es encantadora-respondì mientras miraba a mi padre revolverse incòmodo en su asiento.
-Y tengo que ir hoy a la cena fromal?..digo no podriamos ir a algùn lugar màs còmodo como la cafeterìa de La Push..ahi se come bastante bien!!-me dijo mirandome como si pudiera ayudarlo.
Los Cullen habìan preparado especìficamente una reservaciòn en el restaurante màs elegante de Forks y eso no le gustaba demasiado a mi padre que siempre ha querido llevar una vida un tanto austera.
Hubiera deseado sinceramente ayudarlo pero sabìa que discutir con Alice serìa un caso perdido.
-Lo siemto papà, pero ya estàn listas las reservaciones. Ademàs sè que ponerte un traje solo por esta noche, no te harà daño.-le dije cariñosamente dando el tema por zanjado.
Mi padre solo bufò por lo bajo, murmurando entre dientes y levantandose para ir a trabajar tras despedirse de mì.
Al ser hoy fin de semana, no tendrìa que ir a laborar a la escuela, por lo que desidì pornerme a hacer un poco de limpieza en casa. sin embargo Sue Clearwater la tenìa impecable, asì como la ropa de mi padre, de modo que no me tomo mucho tiempo lavar la mìa y recoger un poco las cosas. Entre uno y otro asunto habìa pasado el medio dìa y aùn no habìa ni señal de vida de Edward.
No querìa ser la tìpica chica que atosiga a su novio cada cinco minutos para saber cuando pasara por ella.
Antes de irse a la comisarìa, Charlie me habìa prometido llegar a tiempo de alistarse para ir a cenar y yo sabìa que llevarìa a Sue, pero no podìa saber hasta que punto estarìa de tensa la situaciòn.

La madre y suegra del clan de licàntropos cenando cordialmente con el clan vampiro.
Què pensarìa de todo esto?..¿y que dirìa Jake?...Jake.
Movì la cabeza bruscamente con tal de que desaparecieran de ella los pensamientos que me llenaban de nostalgia por mi amigo.
dolìa que no me quisiera perdonar y que todas las llamadas que le hacia nunca fueran contestadas, eso me partìa el corazòn pero debìa reponerme antes de que alguièn se diera cuenta de que volvìa a estar sumida en la depresiòn de ayer asì que me pusè a pensar en que prepararìa de comer. Estando en eso sonò el timbre de la puerta y al abrirla me encontrè a quien menos podìa esperar.
La sorpresa que me causo dicha visita hizo que no pudiera contener mi pregunta:
-¿Què haces tù aqui?



EDWARD PVO
Sentì vibrar el celular y mire quien era antes de contestar con fastidio.
-Què pasa Alice, què es tan importante que no puedes esperar a una hora màs decente para llamar?-dije entre susurros para no despertar a Bella.
-Edward ahorrate tus sermones sobre la decencia. Te necesito aqui de inmediato, hay alguièn que quiere verte con urgencia.-grito colgando el telèfono.
No deseaba separarme ni un solo instante de mi amada pero la llamada de alice me confundìa asì que me levante extrañando ya la tibieza del cuerpo de Bella y tomè una hoja que se hallaba en su escritorio para dejarle un mensaje con el fin de que no se preocupara de no verme al despertar pero me parecìa tan insignificante que salì rapidamente y me dirigì hacia la espesura del bosque para encontrar lo que querìa.
Al regresar de nuevo a su habitaciòn, deje sobre su almohada mi pequeña ofrenda, depositando un beso en su frente.
Corrì de nuevo a màxima velocidad, sabìa que cuanto màs ràpido llegara a ver que era lo que necesitaba mi hermana, màs pronto estarìa de vuelta al lado de mi pequeña.
Un aroma tan conocido como repulsivo, me avisò quien era el que preguntaba por mi.
-Hola Jacob..¿què puedo hacer por ti?-preguntè de manera cordial al ver que no venìa en son de pelea ya que sus pensamientos eran en sì tranquilos.
-Sabes perfectamente a que vengo..sòlo quiero ver a Bella felìz, y si quedarse con una asquerosa garrapata y convertirse en una es lo que necesita, ¿quièn soy yo para arruinarselo?-contesto con una mueca que parecìa ser una sonrisa mientras desde lejos se escuchaba el grito jubiloso de Alice, a la que ya me podìa imaginar bailoteando por la casa llena de alegrìa.
jacob al oirla, puso los ojos en blanco sonrièndo con màs ganas ahora lo cual me demostraba que era un buen tipo y, sobre todo, un excelente amigo de Bella y por eso no dudè en estrecharle la mano en agradecimiento.
-Bueno, no te vayas a acostumbrar a verme tan de buenas..es solo como tu regalo de bodas, ¿esta bien?-dijo y se alejo para reunirse con su manada que lo esperaba a lo lejos viendo la escena.
cuando me reunì con Alice, casi me derriba debido a la emotividad del abrazo que me dio.
-Ay Edward estoy tan felìz!!..debemos celebrar esto..vayamos a cazar algo...por fis por fis!! -decìa saltando.
Era inùtil tratar de oponerse, y màs cuando toda la familia ya se hallaba reunida con nosotros.
-Vamos hermano...hay que aprovechar los pocos momentos que tendras de solterìa!!-gritaba Emmett palmeando el hombro de Jasper que sonreìa emocionado junto a Esme y Carlisle que nos miraban divertidos, mientras que Rose y Alice ya se estaban adelantando.
"Vamos, debemos darnos prisa si es que queremos regresar antes de la cena Edward!!"
La vocesilla mental de ALice me estaba desesperando, pero debìa admitir que tenìa razòn, necesitaba ir a cazar pero ante todo querìa darme prisa por regresar al lado de Bella.


BELLA PVO
La sorpresa de mi voz no pudo ocultar la rudeza de mis palabras.
Mike Newton estaba parado delante de mi puerta, sonriendo socarronamente.
-Hola Bella, ¿asì es como tratas a tus visitas? y yo que habìa venido hasta aqui para invitarte a dar una vuelta en mi auto nuevo, no todas tienen ese privilegio ¿sabias?-decìa poniendose en pose de galàn frustrado.
-Emm Mike. lo siento mucho, pero no puedo salir contigo ni hoy ni nunca, ¿entendiste?-No querìa ser grosera, pero este hombre me crispaba los nervios.
los ojos del tipo casi se salìan de sus òrbitas por la noticia, al parecer era la primera que lo rechazaba...Dios que privilegio!!!jajaja
-Bueno, es que yo pensè...que tù ..ahora que, bueno..que ya no seriamos colegas..eh tù querrias salir ahora conmigo.-La làstima por Mike no serìa suficiente como para aceptar una salida con un tipo tan nefasto como èl.
-No, Mike..lo siento, pero el ser colegas o no, no harìa que yo saliera contigo..lo siento..y si me disculpas estoy esperando a mi novio, asì que...
-Es el moreno grandote que te llevaba al colegio ¿no?...si te gustan los morenos, bueno yo puedo ir a un buen salòn de bronceado y...

"Este hombre no entendìa razones!!"
Iba a decirle un par de cosas fuera de tono que jamàs dirìa en pùblico, cuando vi que un volvo plateado aparcaba en el jardìn.
el simple hecho de verlo aùn de lejos hacìa que se desbocara mi corazòn.
Estaba tan ensimismada viendo al dueño de mi alma que ni cuenta me di cuando un par de labios reclamaban una respuesta en los mìos..simplemente asqueroso!!
-Newton!! que demonios!!..alejate de mi mujer ahora!! antes de que sea lo ùltimo que hagas en tu patètica vida!!-Rugìa feroz Edward al lado de Mike.

14 comentarios:

  1. HOLA!!
    NO SABEN EL GUSTO QUE ES PARA MI SALUDARLAS DE NUEVO!!
    ESTE CAPITULO QUISIERA DEDICARLO A MI BUENA AMIGA MER, EL HADA DE LOS SUEÑOS!! TE ADORO AMIGA LINDA!!
    TAMBIEN QUISIERA AGRADECER SU INFINITA PACIENCIA Y APOYO QUE SIEMPRE ME BRINDAN!! GRACIAS GRACIAS!!
    GRACIAS CÈSAR POR ESTAR SIEMPRE APOYANDOME Y CORRIGIENDO MIS ERRORES, TE QUIERO MUCHO AMIGO!!
    A MI HERMANITA ALEXA..POR SER MI MURALLA DE FORTALEZA!!
    KOKORO..MI PEQUEÑA ADORADA, ALIVIATE PRONTO!!
    KAREN,GINA,ANGIE,LULLABY,LEDA,XOXOVAMPIRITA,GABY,TANIA,VIRY,ROMI,LAS CHICAS DE NEBLINA,ANTONIA,ELIZABETH, Y SI ALGUNA SE ME LLAGA A PASAR PIDO DE ANTE MANO DISCULPAS!!
    Y MIS SIEMPRE AMADOS ..LOS DISEÑADORES DE LA COMUNICACION!! Y RICARDO!! LOS AMO CHICOS ..ESO NUNCA LO OLVIDEN!!
    GRACIAS A TODOS USTEDES POR BRINDARME TANTAS ALEGRIAS Y CARIÑO!!
    SON UNA BENDICION EN MI VIDA!
    LOS QUIERE HASTA EL INFINITO,DOS VUELTAS Y DE REGRESO..SU LOCA AMIGA CARLA
    MILES DE BESOS VAMPIRICOS Y NOS LEEMOS MUY PRONTO!!

    ResponderEliminar
  2. hola carla
    que buen capitulo, hay edward tan tierno
    como siempre, yo tambien amo a ese vampiro.
    y jacob se esta portanto bastante bien no
    y el mugroso de mike, a ver que la hace mi
    hermoso edward ahora
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. hay me encantoooo!!!hacia rato q estaba esperando por el capi jajaja

    ResponderEliminar
  4. aaaaaa... que geniel estuvo lo de Mike ¿que paso despues? ¿le rompio la cara? ¿lo corrio a patadas? ¿que iso Edward? ya quiero saver que paso Carlita porfa porfa porfa no te tardes mucho en subir el proximo capitulo, porfa... bueno bye besos y abrasos...

    ResponderEliminar
  5. Mi Carlita!!!! te amo nena, no sabes cuanto... ojalá charlaramos alguna vez, eres hermosa... dueña de un inmenso corazón. Tus palabras siempre me reconfortan y me dan fuerzas para seguir con esta dulce locura.
    Con respecto al capi.... GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!.... HAY QUE LINDO MI EDWARD!! LO AMO SE NOTA??? MALDITO MIKE, QUE ARROGANTE QUE ES EL INDESEABLE... UAJJJ
    BESOTES MI NIÑA,, TE QUIERO MUCHO Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso capi, como siempre. A pesar del tiempo que te quito y de lo que obstaculizo tu labor. Gracias por seguir siendo genial. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  7. Querida Carlita, he sido una pesima amiga, y visitante de tu blog, pero la verdad es que ya me puse al dia con yu historia y debo decir que me encanta!!!
    Me fascina ver como destacas las cosas mas hermosas de casa personaje
    Espero ansiosa el siguiente capi y eta vez si estare atenta.
    Besos grandes!!
    te quiero

    ResponderEliminar
  8. Que alegre que posteaste , la historia esta muy buena , ese mike tan necio como siempre , pero ahi sali Edward al recate como siempre.
    besos
    LAdy

    ResponderEliminar
  9. dios jajaj... si no es un idiota mike? jajja... siempre tan desubicado jaja... ojalas que lo noqueen ajaj bueno carlita, pasaba para saludar mas que nada y excelente capi... besotes y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi Carla, eres un amor.
    Sutil roce que a nuestro corazón llega, suave brisa que embelesa, así es mi duende que con tal maestría ese sentir nos da cada día.

    ResponderEliminar
  11. Carlita!!!
    No habia podido entrar y ahora solo kiero gritar... de emoción por que Edward llego como todo un galán hermoso y celoso, de asco por Newton oseaa k le pasa?

    En fin siempre mi amado vampiro al rescate!!! Me encanto el capi!!!

    xOxO

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola, má!
    Jaja, lo sé. Soy una hija ingrata por haberme pasado hasta hoy ;) Lo siento de verdad.
    Me encanta cuando escribes cosas chistosas, jaja. Mike besando a Bella...¡eso siempre me hace retorcerme de la risa! xD
    Te quiero muchototote!
    ¡Besitos!
    Ciao

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm..... MI SIS DEL ALMAAAAAAAAAAA!!!!!! HOLISSSSSS....
    Bueno en cuanto al capi, porfis que Ed le de su merecido al insulso de Mike porfissssssss!!!!!
    Andale solo un sustito, un sustito no mas
    Que lindo Jacob, muy noble de su parte haber ido a visitar a Edward, por la felicidad de Bella
    Dios en serio porque no me mandas uno uno yo solo pido unooo aunque si tamb me mandas uno de repuesto estaria genial!!!!!
    jajajajajajajajajaja
    Bueno Carlita me voy
    Chau
    Cuidateeeeee
    esta de sobra decir que te quierooooooo muchisisisisisisimoooooooo

    ResponderEliminar
  14. Hello k bonito t a qudado plizz pasate por el mio es nuevo i no es de crepusculo pero bueno quiero k la gente me opine
    http://laprincesadelhielo-chipi.blogspot.com/

    ResponderEliminar