sábado, 8 de mayo de 2010

"CIEN DIAS" (one shoot)

Siempre quisè ser como una de las tantas protagonistas de aquellos cuentos que de niña mi madre solìa contarme.
Donde la bella e ingenua princesa, encontraba el amor ideal y el desenlace era la màs perfecta historia de amor, que equivocada estaba.
Hubo uno en particular, que nunca me gusto, no era el tìpico final al que estabamos acostumbrados y en esa època no supe el por que de la fascinaciòn de mi mamà por èl.
Me aconsejaba que nunca hiciera lo que la princesa de la historia que mantuviera los ojos bien abiertos, y sobre todo, no entregarà mi corazòn a cualquiera que no lo mereciera. Que sabia era mi mamà!!
El cuento se llamaba "La princesa de los 100 dìas", donde aqui, el personaje del principe era el que debìa encontrar a la perfecta chica que tendrìa el honor de ser la dueña de su corazòn. Hubieròn infinidad de candidatas, llegaròn de todas las regiones del reino y màs allà, pero el imperfecto prìncipe, no encontraba ni en una sola las cualidades necesarias, para desposarlas...que si una era muy tonta, que si la otra era muy fea, que si èsta hablaba demasiado y la otra era muy flaca...nada le agradaba por completo.
Un dìa, ya todo el reino desesperado que su jòven monarca, no se decidiera, apareciò a las puertas del castillo una jòven doncella.
Hasta entonces no habìa aparecido tal belleza como ella, y no tanto por su delicado aspecto si no que de su interior brotaba una especie de luz que iluminaba todo a su paso, dàndole un halo especial.
Todos pensaròn que el principe no dudaria en esta ocasiòn y escojerìa de inmediato a dicha jòven, pero una vez màs no fue asì.
El quisquilloso muchacho, quisò hacerse el interesante y acercandòse a ella, le preguntò...
-¿Por que habrìa de escogerte a ti, sobre todas las demàs? ¿què estarìas dispuesta a hacer , para demostrar tu amor por mi?.Pregunto interesado.
La princesa se tomò solo unos segundos para responderle sincera.
-Te amo tanto que te demostrarè mi amor, esperàndo bajo tu ventana 100 dìas, encadenada al àrbol...
Toda la corte exclamò que eso era imposible, una locura, pero la chica, saliò sin decir nada dirigiendose al sitio donde ahi pasarìa la prueba.
Los dìas y noches pasaban inclementes, el principe se asombraba de la fortaleza de la jòven, vièndo como cada hora el aspecto de ella se veia minado, por el cansancio, y el sufrimiento de la prueba.
El pueblo ya la adoraba, ¿quien no querrìa tener una reina asì? Fuerte, valiente y que amaba tanto que harìa lo que fuera por èl.
Cuando sòlo faltaba una hora para culminar con la prueba el reino y el prìncipe estaban espectantes, èl la miraba desde su balcòn, contando los minutos ansioso.
la cuenta final empezaba, sòlo quedaba un minuto y ella serìa la nueva reina.
y ante la mirada de todos, ella se liberò de sus cadenas,las manos las tenìa magulladas por la presiòn de los grilletes, sus ropas sucias y desgarradas gracias a tener que soportar las inclemencias del clima, su rostro pàlido y cansado, pero sus ojos aùn resplandecientes por una làgrima miraròn por ùltima vez hacia el balcòn donde el prìncipe estaba con los ojos desorbitados, y se marcho.
Todo el mundo le preguntaba, que ¿por què no habìa terminado con la prueba que despuès de haber pasado por tanto no qisiera esperar un sòlo minuto?
La princesa cansada, sucia y con el rostro abatido contesto.
-No puedo ser esposa de un hombre que no sabe lo que quiere, que al mirar mi sufrimiento durante todo este tiempo, no haya sido un poco noble como para haber acortado mi pesar un minuto...no merece mi corazòn.
Desde ese entonces no se supo màs de la doncella, y el prìncipe recibiò la enseñanza de su vida..."Un hombre que no sabe lo que quiere, no merece lo que tiene"!!
Asì que amiga mìa que lees esto, por experiencia te digo, una mujer inteligente no se aferra al dolor, y sobre todo debemos tener el valor necesario como para alejarnos cuando no nos aman.

9 comentarios:

  1. Hola amigas de mi corazòn!!
    Bueno, esta es una nueva idea, espero que no me quieran linchar!!jaja
    Les prometo que pronto tendràn nuevos capis de "Mi historia en Forks" y del Aquelarre!!jajaja
    Gracias por seguir apoyandome, son una bendiciòn!! mil gracias, ustedes son como el sol que brilla en mis dìas màs nublados!! me hacen sentir viva y llena de amor!! Gracias!!
    Millones de besos vampiricos y cientos màsde abrazos!!
    Las quiere hasta el infinito , dos vueltas y de regreso!! su loca loca amiga Carla!!

    ResponderEliminar
  2. Carla, no tienes idea lo bien que me hizo aquel relato ^^
    LA historia tiene toda la razon, me gusto mucho comprender que el hombre que tu quieres tiene que saber que es lo que quiere
    Gracias!

    Yo sigo ansiosa tu blog y la verdad es que fuiste una de las primeras que lei... tranqui que no hay apuro por los capis. Esperamos ansiosas pero siempre fieles!
    Besos grandes!
    NENY

    ResponderEliminar
  3. el one shot estuvo muy lindo, me gustaria que enlazaramos porque sinceramente tu blog me encanta, esta muy lindo el diseño y todo lo demas y con muy buena musica ¡felicidades! y te sigo

    ResponderEliminar
  4. Tienes tanta facilidad para expresar lo que tu corazon contiene, o eso me parece a mi. El relato estubo precioso y como las buenas historias te roba un tiempo para meditar sobre el, eso en verdad es lo que importa de la palabra escrita.
    Cariño tu tienes el don, y estoy feliz de que lo compartas con nosotras.
    Gracias de nuevo por regalarnos minutos felices y un beso de tu seguidora fiel,
    Irene Comendador
    esperadoanochecer

    ResponderEliminar
  5. Carlita!!!

    Es tan emocionante ver que hay actualización en el blog!!!

    Con respecto a la historia/moraleja... Me dejaste sin palabras... es algo que en verdad todas deberiamos entender... muchas veces por amor esperamos a alguien que siemplemente no desea star con nosotras...

    En fin una vez mas me hiciste el día... Por estas lecturas es que soy tu Fan!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Carla estuvo fabuloso el shot me encanto ya que es muy cierta la moraleja, y nos hiciste pensar un rato . gracias por siempre darnos lindas historias para leer ,aqui hoy es el dia de las madres asi quemuy feliz dia delas madres.
    Besos Lady

    ResponderEliminar
  7. hola presiosa
    como estas carla?
    el relato muy bonito y la moraleja muy buena.
    sabes que siempre paso por aqui tu tranquila, los capitulos cuando puedas guapa.
    cuidate muchisimo nena
    miles de besos

    ResponderEliminar
  8. Amiga:
    A ese principe yo le habria pateado el cul... antes de marcharme, pero ahi se ve lo diferentes que somos la princesa y yo.

    Ella debe ser valiente, seguro que le costo montones olvidar al estupido principe, pero seguro que lo logró y tal vez, en el futuro el verdadero amor de su vida le esta esperando ahi, un poco mas adelante en su camino.

    Te quiero mi Carla, te quiero un monton.

    ResponderEliminar
  9. hola
    carla yo hace mucho que ley el ultimo capitulo de mi historia en forks y la verdad es que quisiera poder leer uno nuevo no te apuro pero xfa da señales de vida plisssssssssssss

    ResponderEliminar