miércoles, 26 de mayo de 2010

Historias de Forks

Oscura Venganza
de
Carla Cullen
_____________________________________________________________________

Problemas de Familia
Capítulo 3





Recordar cómo había congeniado inmediatamente con mis hermanas siempre me hace sonreír.
Con Alexa sentí una conexión casi automática, era de la clase de personas que te atraen por su permanente buen humor y su inteligencia, enseguida nos dimos cuenta de que entre nosotras existía química. Estar con Coka, al principio, me hacía sentir un poco incomoda, su bello porte y altiva seguridad hacía que la autoestima de cualquiera estuviera por los suelos, pero al conocerla mejor casi nadie se resistía a quererla.
Me fascinaba escuchar sus historias, imaginando todo lo que habían vivido.
Coka era un tanto impulsiva cuando se trataba de sus conquistas, le encantaba sentirse admirada y deseada por los hombres, motivo por el que muchas veces nos ha puesto en verdadero riesgo. Ella siempre se excusaba diciendo que el sexo era para ella tan vital como el alimento y se burlaba un poco de mi nula experiencia en ese campo.
Estaba tan harta de sus burlas e insinuaciones que me propuse cambiar eso y desde entonces no he dejado de maldecir el dia en que tuve tan funesta idea. El día que decidí adquirir una experiencia que, de no ser por la presión que sus bromas ejercían sobre mí, nunca había sentido la necesidad de tener.
Conocì a un bellisìmo joven cuya sangre me llamaba màs la atención que cualquier otra que hubiese olido antes, era irresistible para mì.
Dada mi condición de vampiro y lo atractivos que los de mi especie somos para nuestras presas naturales la atracción fue mutua, demasiado fuerte. Lo deseaba tan intensamente que no pensaba con claridad, ni siquiera me moleste en pedir su nombre ni en presentarme yo.
Su boca carnosa y càlida me transtornaba, sus manos impacientes y tan inexpertas como las mìas, exploraban lugares que jamàs nadie había tocado.
Su respiración entrecortada y su latido desenfrenado hacia que surgiera de mi interior el monstruo que era en realidad.
Todo fue tan repentino y fugaz que no me di cuenta. De lo último que me percate fue que su cuerpo yacìa inerte en mis brazos, vacio del liquido que le daba vida, que lo hacia ser un ser vivo y no el trozo de carne muerta en que se había convertido por mi culpa. Lo había matado, y había hecho de mi aquello que mas odiaba, una sucia asesina que ponía fin a una vida humana, con todos sus recuerdos, sus sueños, sus deseos. Alguien que eliminaba de golpe todo lo que ese muchacho había sido, todo lo que hubiera podido ser. Me daba asco a mí misma.
Salì huyendo desesperada en busca de mis hermanas. Cuando vieron en el deplorable estado en que me encontraba, y me miraron a los ojos no hubo necesidad de aclarar nada.
El repentino estruendo procedente de la habitación de mi hija me trajo de regreso al presente.
Desde hacía varias semanas había notado cambios en el comportamiento de mi pequeña Kokoro, pero los achacaba a que estaba pasando por su etapa de adolescente ya que su humor variaba tanto como el tiempo, no sabías en que momento se podría disparar su mal genio por cualquier tonterìa. Podìa ser algo aterrador verla enojada.
Pero más que nada temía que las leyendas que había investigado sobre sus raíces fueran ciertas ya que los metamorfos eran desde siempre nuestros enemigos naturales.
Aun asi yo estaba segura de que la podría proteger de cualquier cosa, costara lo que costara.
Daría mi vida por ella lo mismo que por mis hermanas.
Subí de inmediato las escaleras y al entrar en su cuarto la ventana estaba abierta de par en par. La temperatura en el exterior esa noche era demasiado fria como para dejarla asì.
El terror se apodero de mí cuando, tras buscar a mi hija con la mirada por todo el cuarto, comprobé que no estaba allí.
Estaba frenética cuando salí por la misma ventana que ella había usado para escapar de casa siguiendo su rastro. Mis hermanas se unieron a mi casi de inmediato aun sin saber que era lo que me había puesto en ese estado.
-Carla, ¿qué diablos te pasa? ¿dónde está Kokoro?-me preguntaba Alexa preocupada.
Esas eran las mismas preguntas que yo me hacía a mi misma pero cuyas respuestas ignoraba, sólo quería asegurarme que mi hija estaba bien.
La mano de Coka, me impidió seguir corriendo por el bosque.
-Tienes que dejarla ir…ella necesita estar sola, tomar la decisión de …-ni siquiera deje que terminara la frase.
-Si no me sueltas te arranco el brazo Coka!! Tengo que ir a buscar a mi hija!!-Amenacé furiosa.
Ambas vampiresas me miraron serias soltando el agarre.
-Como quieras, pero dime ..¿qué respuestas tienes para todas sus dudas, cómo le explicaras la muerte de sus verdaderos padres a manos de uno de nosotros? Lo has pensado bien al menos?...Vamos corre a alcanzarla o espera que ella misma vuelva a casa, con su familia..-La verdad en boca de Coka era como un balde de agua helada.
Caí de rodillas, sollozando lágrimas invisibles que desgarraban mi seco corazón…
Sòlo pudè resistir tres días de calvario y agonía…La incertidumbre de no saber el paradero de mi hija, ni saber como estaba me hacían presa de la peor de las torturas.
Desde el momento de su partida registre su habitación, buscando alguna pista sobre lo que había detonado tan repentino actuar, las respuestas las encontrè en su diario.
En ese pequeño cuaderno, mi pequeña plasmaba sus sentimientos sueños e ideas, creìa conocerla, cuan equivocada estaba.
Kokoro sufrìa desde hace semanas las claras etapas de su transformación a licàntropa, según lo que había investigado, sin duda era una de ellos.
Sin importarme ni las opiniones de mis hermanas o el tener algún conflicto con alguno de su especie en el camino, salì en su búsqueda.
Sabia que Alexa y Coka me apoyarìan, estuvimos rastreándola por varios estados del país. Gracias al talento superior de Alexa fue posible encontrarla.
Mi pobre hija, estaba en unas condiciones que le habrìan partido el corazón a cualquiera, sucia y andrajosa, maloliente y con el cabello enmarañado, aunque confiaba en que no estaba herida, por su aspecto sabia que estaba hambrienta.
Querìa acercarme a ella de inmediato y abrazarla, pero su mirada retadora y llena de un nuevo sentimiento me dejó congelada en mi lugar.
Sus hermosos ojos de èbano siempre tan llenos de ternura ahora eran frìos y desconfiados.
Coka, como siempre fue la que tuvo la iniciativa en la situación, se acerco lenta pero segura hasta ella.
Kokoro estaba furiosa. Cuando llego el momento de contestar a las preguntas que por tanto tiempo llevaba sacando la vuelta, mi pequeña me acusò de ser desde la asesina de sus padres hasta el ser màs egoísta y desalmado sobre la Tierra, y la verdad lo era.
Dolìa como el demonio cada una de sus palabras, pero honestamente las merecía, una a una.
Cuando descargò su enojo y frustración en mi, Kokoro se levanto violentamente dispuesta a marcharse.
-No, Kokoro…-impedì tomàndola del brazo tratando de controlar mi fuerza para no hacerle daño.
Su piel ardìa bajo mis dedos, y el olor que despedía era nauseabundo para mi, pero eso no impedirìa que siguiera amándola igual que siempre.
-Tengo que irme, No pertenezco aquí…dejame encontrarme.
-Pero…-Quisè debatir su petición, decirle cuan equivocada estaba, claro que pertenecía aquí, conmigo, con Alexa y con Coka, con su familia…Pero al ser atravesada por esas pupilas hondas pudè verme identificada en ella.
Si hubiese sido la mitad de valiente que mi hija,si hubiera defendido mis opiniones y deseos otra sería mi historia, se lo debía.
-Ve hija mìa…y espero que encuentres lo que buscas.-dije con resignación al verla partir corriendo por el bosque.
Mis hermanas me miraban atónitas, esperando una respuesta de mi acción. No podía darles una respuesta concisa.
-Volvamos a casa chicas, dejemos que Kokoro sea libre y regrese cuando lo desida.-Dije encaminàndome en dirección contraria, con la vista baja.
Los días siguientes fueròn despiadados, si hubiese sabido lo que me esperaba habrìa amarrado y traìdo conmigo aunque sea por la fuerza de ser necesario a mi hija.
La extrañábamos tanto en casa,su eterna alegría y hasta sus desafinados cantos, se añoraban en contraste al eterno silencio y oscuridad, las demás no lo estaban pasando mejor que yo. Por lo que las discusiones y uno que otro conato de bronca siempre estaban a la òrden del dìa.
-Es que no puedo creer que fueras tan …arghh!! Tonta!!.. Carla por que la dejaste marchar??-Gritaba Alexa enfurruñada desquitándose con el viejo sofá, por dècima vez.
-Yo digo que vayamos por ella y si es necesario la traigamos a rastras del cabello, maldita chiquilla!! Cuanto la echo de menos ¡!-se quejaba Coka resoplando y taladrándome con la mirada.
-No podemos, debemos esperar, que ella elija volver con nosotras, con su familia…-Era mi contestación cada dìa, la repetía como un mantra, tratando de que funcionarà o al menos empezarà a creérmelo yo.
-Y si nunca vuelve??.. Que? Dime o gran “gurù”!!.. que haremos mientras tanto?-El sarcasmo en la voz de mi amada Alexa fue la gota que derramo el vaso.
-No lo sè!! Esta bien ..no sè que harè!! Si no vuelve no tengo idea de que hacer para existir…Sòlo me queda confiar que el amor que le hemos inculcado sea lo suficiente fuerte como para resistir este abismo.-Mi voz que había empezado en un grito ahora apenas era un ligero murmullo quebrado por el dolor.
Me aterraba volver a aquellos días de mi soledad, cuyo único propósito en mi patètica existencia fuera encontrar y acabar con Fèlix, o por lo menos morir y salir de esta condena.
Y como si un rayo de luz en medio de la noche màs negra, como si toda la tristeza contenida hasta ese instante fuera nula,la puerta se abrió, ella había vuelto…mi hija, mi Kokoro estaba en su hogar…Pero no estaba sola.


_______________________________________________________________________



Recuerden seguir las Historias de Forks:

Trigangulo Inmortal de Coka

Sueños de Sangre de Alexa Cullen

Aullando a la Luna de Kokoro

7 comentarios:

  1. Hola bienvenidas de nuevo!!
    Gracias por su infinita paciencia y bondad!!jaja
    antes que nada quiero darle las gracias a mi adorada hermanita Alexa Cullen quien siempre hace su magia en este blog y me saca de aprietos!!jajaja
    Asi mismo enviarle la màs sincera felicitaciòn por que ayer fue su cumple!! siii1! otro año màs de vida de esa maravillosa e increible mujer que tanto admiro y amo!!
    Felìz cumpleaños Alexa Cullen!! jaja
    Asì que este loco capi es para ti con todo mi amor!!
    Gracias a todas(os) espero les guste y si no, pues ya saben a donde enviar a los Volturis!!jejeje
    Besos vampiricos y nos leemos muy pronto!!
    Su loca amiga Carla!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa amiga.
    Me muero por ver que hará tu personaje central para superar la falta de tu adorada hija.

    ResponderEliminar
  3. hola Carla, tu no me conocesz pero te he estado "cazando" por decirlo asi desde hace un par de semanas por que tu blog me ha encantado y me interesaria que estuvieramos en contacto mi blog esta en el enlace de mi nombre...

    es capi me ha fascinado

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh yo amé y casi chille con tu capí hermosa... adoro cómo Carla extraña a su Kokoro WIIII!!!!!!

    Yo también te necesito mucho!!! pero ya nos veremos en el siguiente capí!!!

    Por cierto... me muero por leerlo *0*

    Te adoro mi mamita...

    ResponderEliminar
  5. carla nena hermosa gracias por tu nuevo capi estubo genial el ver como quieres y extrañas a tu kokoro te paciencia qu e volvera¡¡¡¡ besos amiga y sige adelante porque escribes genial¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que capi tan bueno, gracias por seguir escribiendo tan bien.
    Besos Lady

    ResponderEliminar
  7. HOLA HACE POCO SIN QUERER LEGUE A USTEDES Y ME ENCANTARON CON SU CREATIVIDAD YO SOY ASIDUA A LEER Y ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y GRACIAS A USTEDES ME E ENVALENTONADO PARA PONER EN MI BLOG MI CUENTO PERO QUISIERA TRANFORMARLO EN UN FANFIC LES PIDO SU PERMISO Y COPERACION POR QUE YO NO ENTIENDO MUCHO DE ESTE TEMA SOLO TENGO LAS GANAS DE HACER PARTICIPE A LOS DEMAS DE MI IMAGINACION MI POR FAVOR CONTACTENME auramont@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar