miércoles, 2 de junio de 2010

ARMONIA


BELLA PVO
Decir que me encontraba feliz, era poco. Tanta alegría dentro de mi podía describirse como un globo a punto de estallar.
La tarde paso veloz, y ya casi era la hora pactada para reunirnos en la tan esperada cena de ensayo de la boda. Charlie aùn seguía murmurando por lo bajo su descontento por tener que usar un traje y corbata, era sumamente divertido ver al jefe de policía comportándose como niño malcriado.
Edward se veía extraordinario como siempre, no podía dejar de admirarlo y felicitarme por la enorme suerte que tenía.
Reneè , Susan y Phil ya nos esperaban en el restaurante junto con los Cullen. Era increíble la rápida aceptación y cordialidad que tenìan. La reunión entre mis padres, fue un tanto extraña, primero hubo un instante de silencio gracias al cielo roto por la astuta Alice, y luego un amable abrazo de bienvenida que dejaba en claro que ambos harían lo que fuera por mi felicidad.
Esme siempre como buena anfitriona, le preguntò a mi padre si no vendría Sue, a lo que èl le respondió que luego se nos unirìa, ya que me tenía una sorpresa.
Nunca he sido aficionada a los regalos y mucho menos al suspenso, a si que de inmediato quisè sacarle la sopa a Charlie. Mi interrogatorio fue inútil ya que èl mismo me explico que no tenía idea de lo que me esperaba.
Edward me sonreía divertido al observar mi frustración, por lo bajo me dijo que la sorpresa sería agradable que dejara de preocuparme.
En instantes las miradas de los Cullen se encontraròn, en ellas se notaban emoción, disgusto y hasta complicidad. Como acto reflejo mirè hacia donde venìa tal conmoción.
En la entrada, se hallaban Sue, Leah y Jacob.
Mi corazón de inmediato se ralentizo de emoción, hace tanto que no veía a mi amigo, y el verlo ahí de pie con su siempre brillante sonrisa amable, iluminando la estancia, hacían de esa noche perfecta.
Ni siquiera lo tuve que pensar, me levante para abrazar su gigante corpachón.
-Gracias Jake, no sabes lo que significa que tù estes aquí…-Dije conteniendo las làgrimas.
-Nada, nada Bella, ¿acaso creías que me perderìa una cena gratis? Y sobre todo la posibilidad de verte feliz? …Me hieres Bella, que clase de amigo crees que soy?? –respondia acariciendo mi mejilla sin dejar de reir.
-La clase de amigo que permite que los demás también la felicitemos.-murmuraba Leah divertida.
Y asì entre lobos, vampiros y humanos me encontraba yo, por fin me sentía completa.
Todo era perfecto, la deliciosa comida se terminò gracias al voraz apetito de Jake y de Leah, aunque todo mundo pensarìa que mi padre podría perfectamente ser también licántropo por su forma de engullir.
Mi madre y Susan no dejaban de parlotear con las chicas sobre mañana los últimos detalles, que tenía màs que seguro que gracias a Alice ya estarían solucionados.
Aùn me parecía tan irreal saber que estaba a un dìa de ser la “Señora Cullen” que me hacìa reir como boba.

Todo encajaba en perfecta armonìa.
La velada transcurrio sin contratiempos y entre risas.
Dejamos a mi madre,Susan y a Phil en su hotel, mientras que mi padre hacia lo mismo con Sue.Jacob y Leah se despidieron para ir a patrullar, me hacia tan felìz ver a mi amigo enamorado.
Esa noche sabiamos que los demàs Cullen no pararìan hasta dejar listo todo para mañana, me sentìa un poco culpable por tener que dormir aùn.Las cosas cambiarìan cuando Edward me convirtiera en su igual.
Aùn me preocupaba la idea de que mi transformaciòn acarreara conflictos con la manada, pero en el fondo tenìa el presentimiento y sobre todo la esperanza que llegaramos a un buen acuerdo.
Los pàrpados se me cerraban del cansancio, Edward de inmediato comenzò a entonar mi dulce canciòn de cuna.
Tenìa que admtir que extrañarìa esa parte, el dormir en sus brazos, soñando en el futuro junto a èl.

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya lleguè de donde estaba!! jaja
    Bueno, aqui esta otro capìtulo de esta locura, mil gracias a todas ustedes por el increible apoyo,aceptaciòn, cariño y confianza depositadas en esta loquita!!
    GRACIAS DE VERDAD!!!
    Todas y cada una, ha demostrado que son amigas de corazòn, en tiempos dificiles han estado ahi, como el muro fuerte del cual me sostuve para salir de tormentas!! Gracias!!
    Alexa, Kokoro, Coka,Mer,Lullaby,Viry,Tania,Karen,Irene,Karol,Romii,Elizabeth,Pame,Yess,Principessa, Lady...y michas màs que pido disculpas de antemano por mi pèsima memoria!!
    Gracias amigas!! hermanas de mi alma...
    Esta historia como saben ya esta en las ùltimas, asì que prometo dar todo de mi parte por dejarles el mejor sabor de boca que merecen.
    Las quiero muchhhoooooooooooo!!
    Besitos vampiricos y nos leemos muy pronto!!
    Su loca amiga Carla!!

    ResponderEliminar
  2. Ke lindisomo capitulo, k bn k estas de vuelta, me encanta el amor de Ed y Bells y tambn k jacob se enamorara, en fin el amor anda por los aires...♥♥♥♥
    Esperare el final de esta hermosa historia!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. siiiii!!! aqui estas carlita!!!
    me encantó el capi... ¿a alguien más se le hiso muy corto? jajaja... ya queremos el siguiente, pero seremos pacientes, siempre vale la pena contigo =) que penita que se acerque el final T.T pero bueno, se que alguna loca idea se te ocurrira =) jajaja... bueno besotes y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  4. hola carla
    bueno cortito, pero me gusta mucho saber de ti, que estas bien y ya sabes que siempre estamos por aqui.
    el final pero feliz que es lo bonito.
    cuidate mucho
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que alegre y genial va la historia, a bella ya todo le sale bien que alegre que al fin sera la señora Cullen.Esperamos con ancias el proximo capi. Simpre esperando por tus publicaciones Animo!!
    Besos Lady

    ResponderEliminar
  6. Carla:
    Que capitulo mas lindo, mas dulce, como todo lo tuyo, sigue no pares no te desanimes, eres lo maximo...

    ResponderEliminar
  7. llevo semanas esperando otro capi, por favor por favor sigue escribiendo, me gusta mucho letras de media noche pero siento que es la continuacion a crepusculo pero tu fic es buenisimo y me encanto soy fans tuya por favor regalanos otro capi, besos desde chile auramont

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola eme encanto,,,, me gustaria que visiteis el blog de una amiga que tiene enlases para descargar libros... esta muy bueno, pero obvio no tanto cmo este

    ResponderEliminar
  11. Hola, esta historia esta re buena!!!! no puedo esperar el proximo capitulo. Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  12. joo sigue publicando k kiero saber como contunia la historia y mejor aun como termina!!
    m encanta!
    España!

    ResponderEliminar
  13. Sabes?ME ENCANTÓ LA HISTORIA DE VERDAD,es muy original y tu página está genial,Me encanta ese fondo con Edward!!Bueno espero subas los capis pronto,hace muy poco que encontré tu página y me gusta muchísimo,Espero que este año sea mucho mejor que el anterior y ya te comentooo..chaoo cuidateee Besos desde España!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar