martes, 21 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!!


Lo sé,lo sé..Las abandono y solo pongo una imagen sin nada nuevo que decirles.
Pues que creen!! jaja en primer lugar quiero pedirles una disculpa enorme por ese abandono..de verdad que me hacen una falta increible. Lo siento.
Segundo Primero Dios entrare iniciando el año con el pie derecho uno de mis sueños se vera cumplido, entrare a la universidad. Siii esta loca que tienen de amiga estara en la escuela jeje asi que como ven nunca es tarde para realizar sus metas..
Tercero..Le he prometido a mi buena amiga Coka entrar a su concurso asi que aun tengo mucho que torturarlas jejeje Sé que la competencia estara fabulosa muchas increibles escritoras ufff que honor!! muero de emoción..
Ahora si, lo que mas me gusta..quiero agradecer a todas y a cada una de ustedes por seguir manteniendo vivo este lugar..Es la casa de todas. Gracias!!
Son una enorme bendicion en mi vida Me siento tan afortunada por formar parte de su corazón gracias!
Las adoro.
Deseo que en estas fiestas cada una de ustedes este llena de bendiciones en su hogar..que sus sueños se conviertan en metas alcanzadas para el proximo año..que jamás se dejen vencer no importa la adversidad con que se topen. Cada una es especial y única..imparables y hermosas!!
Ahhh me salen las de cocodrilo!! jaja soy muy cursi. pero saben que las llevo siempre en mi loquito corazón!
Un millon de besos vampiricos todos y abrazos tipo Emmett!!
su siempre loca amiga Carla!!

4 comentarios:

  1. Hasta siempre amor! Siempre estaré para ti, que el próximo año sea una aventura de retos e ilusiones que se convertirán en realidad. Siempre adelante mi duende, siempre adelante mi Carla. Besotes y sé rabiooosamente feliz!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Car,hace dos días encontré tu blog,a través de Alexa y el de ella a través de Pablo,vas a continuar la historia o ya finalizo,te saluda

    ResponderEliminar
  3. hola Carla...
    porfi que no pares con la historia que esta pero super super guapa, me encanta la historia.. no veo la hora de leer lo que continua...
    besotes de corazon...
    espero con el corazon a mano de tanta curiosidad...

    ResponderEliminar